Table of Contents
El influencer cubano Carnota estuvo entre la multitud de espectadores que esperaban la presentación oficial de Messi en Miami y logró tocar la mano del astro argentino mientras este pasaba cerca de la del gentío que llevaba días con la locura que generó su fichaje por el Inter Miami.
Carnota en las nubes
En sus redes sociales mostró el suceso con un texto que decía: «Somos sueños que están por cumplirse. Estas fotos las conservaré toda la vida».
El cubano no solo logró agarrar la mano del astro argentino, sino que luego el Campeón del Mundo le firmó la camiseta.
Luego de que Messi tocara su mano el cubano hizo un ademán como de desmayo, haciendo gala de la actitud cómica que lo caracteriza, algo que ha seguido durante los días posteriores al evento; en los que ha subido videos mostrando cómo se baña sin mojar la mano que tocó Messi y el trato preferencial que tiene con ella.
El momento exacto en el que Messi toca la mano de Carnota sale en las publicaciones del Inter Miami y en las historias de Instagram de David Beckham.
Cubiches mostrando apoyo
Algunas celebridades cubanas lo felicitaron por el suceso. Yomil escribió: «Que grande eres manito», mientras que la expareja del cantante y celebrity de las redes, Daniela Reyes dejó un «seguro que si mostri! Y Alcanzando cada uno de ellos». Por otra parte Alex Duvall cerró con un «Aguaaaa».
Las críticas no faltaron y al ver que en una de las instantáneas (de hecho la primera del carrusel publicado por el influencer) Carnota y quien parece ser Pau Massola miraban a Messi a través de su pantalla a pesar de tenerlo en frente, el fotógrafo Albert Acosta con 11 mil seguidores en Instagram escribió «Genial pero mas atentos a las redes sociales que al momento!» a lo que Carnota respodió: «si si».
El influencer incluso llegó más lejos y publicó una serie de historias sobre Messi, que luego destacó. En ellas se puede ver todo el proceso que lo llevó al estadio donde se haría la presentación oficial de Lionel Messi como jugador del Inter Miami (que estuvo pasadita por agua).
Una noche de fotos con celebridades
En las historias subidas por Carnota se muestra la entrada del estadio y luego a Carnota en lo que parece una sala VIP, más tarde el influencer se grabó subiendo al estadio, y el momento exacto en el que uno de los dueños del Inter Miami, el estelar exfutbolista inglés David Beckham, pasa por el lado del cubano, que se encontraba en primera fila.
Carnota también grabó la llegada de Anuel, con quien se hizo una foto. En la historia en la que incluyó la instantánea con el boricua agregó: «Ay Anuel que seriedad y te vi haciendo cola para la foto con Messi».
Carnota agradeció el gesto de Messi en sus redes sociales
«Este señor @leomessi me ha hecho tan feliz desde que soy niño y verlo hoy me emocionó mucho, llevo toda mi vida queriéndolo ver y hoy me cumplieron un sueño más», escribió el artista en sus redes sociales.
«Lo increíble de ver a Messi en vivo es acordarse de todos los días que me fugaba de la escuela para ver sus partidos, estar pendiente de que si metía más goles que Cristiano para poder discutir con la gente del barrio. Gritar cada uno de sus goles y decir en todos los partidos pásasela a Messi Sufrir la final con Alemania y verlo triste, y llorar de felicidad cuando ganamos contra Francia», agregó.
En su mensaje el humorista cubano agradeció al futbolista, quien según dijo lo saludó a él de primero.»Por eso me hace tan feliz verlo. Gracias Messi hoy de nuevo soy un niño y soy feliz. Pd: A la primera persona que saludó en su presentación fue a mi».