Brad Pitt dejó vivir a su vecino de 105 años en su mansión de $39 millones ¡Gratis!
Table of Contents
Al parecer la belleza de Brad Pitt no es solo externa, las más recientes noticias del actor nos han dejado conocer un gesto bondadoso que tuvo con uno de sus vecinos. Cassandra Peterson, quien fuera vecina del protagonista de Seven, mencionó que Pitt dejó vivir a su vecino de 105 años sin pagar renta alguna en su mansión de Los Ángeles, durante años.
La historia comenzó cuando el actor, luego de adquirir la mencionada vivienda de Los Ángeles; compró las propiedades circundantes para ganar privacidad. Uno de los terrenos pertenecía a un hombre de 90 años, por aquel entonces, cuya esposa había fallecido.
Fue cuando Brad Pitt permitió que el anciano (llamado John) continuara habitando el terreno sin pagar renta hasta que muriera. «Fue algo divertido porque John vivió hasta los 105 años. Imagino que Brad estaba pensando que, bueno, ya sabes, puede vivir allí hasta que muera, lo cual podría ser en cualquier momento», bromeó Cassandra Peterson.
La vecina, que definió al actor como una persona “amable y dulce», también recordó la ocasión en la que vio a Brad Pitt sin camisa, durante su preparación física para la película Fight Club (1999). «Recuerdo que él me dijo ‘¡hey, cómo estás!’ y yo no podía hablar. Me estaba poniendo roja. Sentía que me desmayaba. Él es simplemente impresionantemente, impresionantemente guapo – y amable, para rematar». Rememoró Peterson.