lunes, mayo 20, 2024
Home Cuba Abuelo del cantante El Chacal fallece en Miami (+1 video)

Abuelo del cantante El Chacal fallece en Miami (+1 video)

by Lisandra Lopez Quesada
0 comment 194 views

Abuelo del cantante El Chacal fallece en Miami (+1 video)

Abuelo de El Chacal fallece
Abuelo del cantante El Chacal fallece en Miami (+1 video) 217

Presuntamente, Ramón, el abuelo del músico cubano El Chacal que llegó este año a Estados Unidos a través del parole humanitario, falleció este martes. Según varias fuentes cercanas a la farándula cubana en Miami, el abuelo del Chacal murió en horas de la mañana.

Abuelo de El Chacal fallece, ¿cómo era su relación?

Ramón era una persona muy especial para El Chacal, así ha expresado el artista en varias ocasiones.

En otros momentos, el cantante había declarado que era una de las personas más importantes en su vida, porque fue él precisamente quien le inculcó el amor por la música. Incluso grabaron juntos el video del tema «Lágrimas negras».

A mediados de 2022 ambos se reencontraron en Punta Cana luego de un tiempo sin verse y en esa oportunidad El Chacal compartió imágenes de su hijo y su abuelo.

«Gracias Dios por esta oportunidad, gracias, gracias familia. Ahora sí me hago la foto”, escribió el cantante junto al emotivo video. Para él era un sueño hecho realidad haber podido presentarle a su hijo.

En febrero de este año Ramón llegó a Estados Unidos gracias al parole humanitario puesto por el músico, luego de lo cual el cantante le regaló una carpintería que había nombrado con su apellido: Carpintería Martínez. Esta era justamente la actividad a la que se dedicaba en Cuba, de ahí que El Chacal quiso tener este enorme gesto para mantener su legado.

Además, en honor a su abuelo, El Chacal escribió la canción llamada «Mi tocayo Ramón». De acuerdo con el artista, la canción de «El reloj» la escribió para su abuela, y para su abuelo sería esta nueva.

Fans y artistas reaccionan a este suceso

En redes sociales los seguidores del artista, así como otras personalidades de la farándula han recibido con mucha tristeza la noticia y comparten mensajes de luto tras el fallecimiento de su ser querido.

«Hermano no tengo palabras imagino como debes estar en estos momentos pero Dios te dará fuerzas tu lo hicistes todo para que estuviera a tu lado en este gran país campeón, el sabe cuanto lo amas ahora solo le pido a Dios que te de lo que necesitas para seguir adelante, y está demás decirte que el te cuidará por siempre Ramon, Rey y yo estamos contigo en tu dolor aquí nos tienes amigo», escribió La Diosa.

El influencer conocido en las redes como Un Martí To Durako también envió palabras de aliento para el cantante. «Mi más sentido pésame. Todos sabemos lo que significó tu abuelo para ti», escribió.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00