lunes, mayo 20, 2024
Home Cuba Bad Bunny menciona al pelotero cubano Randy Arozarena en una canción

Bad Bunny menciona al pelotero cubano Randy Arozarena en una canción

by Karla Duarte
3 comments 252 views

Bad Bunny cita a Randy Arozarena y Checo Pérez en su nuevo disco

Bad Bunny menciona al pelotero cubano Randy Arozarena en una canción 221

El intérprete puertorriqueño Bad Bunny ha mencionado a los deportistas mexicanos Randy Arozarena y Sergio ‘Checo’ Pérez en su nuevo álbum, ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’. En la letra del primer corte, titulado como ‘Nadie Sabe’, Bad Bunny hace referencia a ambos deportistas.

En la canción, el cantante menciona a Arozarena con la frase «Si Sugar ‘tá en la loma, tú te baja’ en la novena Yo mismo me impresiono, como Randy Arozarena«, mientras que en otra parte de la canción, hace referencia a Pérez con la frase «Bebiendo mucha champaña, nunca tamo’ seco’ Primero llego Verstappen, después llegó Checo».

El nuevo álbum de Bad Bunny, ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’, fue lanzado en plataformas de streaming durante la noche del viernes 13 de octubre.

El álbum contiene 22 temas y tiene una duración de 1 hora y 21 minutos. Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Martínez, escribió en sus redes sociales: «A los que me aman, los amo mucho; a los que me odian, los amo más. NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA. No lo escuchen, disfrútenlo, esto es pa’ ustedes».

Reacción de Randy Arozarena

Bad Bunny menciona al pelotero cubano Randy Arozarena en una canción
Bad Bunny menciona al pelotero cubano Randy Arozarena en una canción 222

A través de su cuenta en Instagram el cubanos agradeció al intérprete puertorriqueño repitiendo muchas veces la palabra gracias. En esta plataforma compartió el clip dónde el cantante boricua lo menciona en su nueva canción.

El éxito de Bad Bunny

Bad Bunny menciona al pelotero cubano Randy Arozarena en una canción 223

‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’ es el sucesor del álbum ‘Un Verano Sin Ti’, que permaneció trece semanas no consecutivas en la cima de las listas de popularidad y fue nominado al Grammy por Álbum del Año, como primer disco en español con mención en dicha categoría.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más populares de la música latina en los últimos años, con éxitos como ‘Mía’, ‘I Like It’ y ‘Dakiti’. Además de su carrera musical, Bad Bunny también ha incursionado en el mundo del deporte, siendo propietario del equipo de baloncesto Capitanes de Ciudad de México.

Bad Bunny es un artista de trap latino y reguetón que ha lanzado varios álbumes exitosos. A continuación, se presenta un resumen de los álbumes más destacados de Bad Bunny:

  • X 100Pre: Lanzado en 2018, este fue el primer álbum de Bad Bunny y le permitió entrar por primera vez en la lista Billboard 200.
  • Oasis: Álbum colaborativo con J Balvin lanzado en 2019, contiene los exitosos sencillos «Qué pretendes» y «La canción».
  • YHLQMDLG: Lanzado en 2020, este fue el segundo álbum de Bad Bunny y fue un éxito comercial y de crítica. Fue nombrado el álbum más reproducido de Spotify en 2020.
  • Las que no iban a salir: Álbum sorpresa recopilatorio lanzado en 2020.
  • El último tour del mundo: Lanzado en 2020, este fue el tercer álbum de estudio de Bad Bunny y el primer álbum completamente en español en alcanzar el número 1 en la lista Billboard 200.
  • Un verano sin ti: Lanzado en 2022, este álbum fue el más popular en Estados Unidos según la firma de seguimiento de datos musicales Luminate. Debutó en el No. 1 del Billboard 200 y pasó 13 semanas no consecutivas a la cabeza de esa lista.
  • Nadie sabe lo que va a pasar mañana: Álbum de estudio que será lanzado el 13 de octubre de 2023.

Bad Bunny ha abordado cada uno de sus discos con un objetivo explícito y se ha negado a hacer concesiones para cumplir con las convenciones de la industria, especialmente las de los artistas de habla hispana.

Los deportistas mencionados en la canción

randy 00
Bad Bunny menciona al pelotero cubano Randy Arozarena en una canción 224

Randy Arozarena es un jugador de béisbol cubano-mexicano que actualmente juega para los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas de Béisbol. Arozarena se ha destacado en la postemporada de la MLB, siendo nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2020.

Sergio ‘Checo’ Pérez es un piloto de carreras mexicano que actualmente compite en la Fórmula 1 para el equipo Red Bull Racing. Pérez ha tenido una exitosa carrera en la Fórmula 1, logrando su primera victoria en el Gran Premio de Sakhir en 2020.

Conclusión

03 Bad Bunny cr Stillz press 2023 billboard 1548
Bad Bunny menciona al pelotero cubano Randy Arozarena en una canción 225

Bad Bunny ha mencionado al pelotero cubano Randy Arozarena y al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez en su nuevo álbum, ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’. El álbum fue lanzado en plataformas de streaming durante la noche del viernes 13 de octubre y contiene 22 temas.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más populares de la música latina en los últimos años, y ha incursionado en el mundo del deporte como propietario del equipo de baloncesto Capitanes de Ciudad de México. Arozarena y Pérez son dos deportistas destacados en sus respectivas disciplinas, el béisbol y la Fórmula 1.

3 comments

www.sekret-natury.pl marzo 19, 2024 - 10:51 am

great article

Reply
Floydflome abril 20, 2024 - 2:51 am

pharmacies in mexico that ship to usa: mexican pharmacy – buying prescription drugs in mexico

Reply
Williamdetle abril 20, 2024 - 10:45 am

Online medicine order http://indiaph24.store/# top 10 online pharmacy in india
reputable indian online pharmacy

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00