sábado, junio 15, 2024
Home Cuba Chocolate MC lanza Podcast con fuertes declaraciones

Chocolate MC lanza Podcast con fuertes declaraciones

by Karla Duarte
1 comment 112 views

Chocolate MC, el Rey de los Repartidores, ha hablado abiertamente sobre su experiencia en prisión en Cuba en su nuevo proyecto, el podcast «La Junta» en YouTube.

Durante el programa, el reguetonero afirmó que presuntamente hay muchos youtubers e influencers cubanos que están controlados por la Seguridad del Estado, y supuestamente acusó a Alain Paparazzi de ser uno de ellos.

La acusación de Chocolate estuvo acompañada de un video en el que un supuesto compañero de cárcel del reguetonero dice que fue drogado y pidiendo comida por los pasillos del penal.

Supuestos beneficios por ser artista

chocolate VISTAR
Chocolate MC lanza Podcast con fuertes declaraciones 219

Chocolate MC afirmó que su condición de artista le trajo muchos beneficios en prisión, como pabellones de 12 y 24 horas, y la oportunidad de hacer actividades dentro del penal, como cantar para el resto de los presos.

Sin embargo, el reguetonero aclaró que no agradece a la dictadura por esos momentos, sino a la persona, el político carcelario, que le brindó esas oportunidades.

El cantante también agregó que su madre siempre se aseguró de que no le faltara de nada en la cárcel, y que era muy querido por todos allí.

Además, Chocolate MC señaló que Alain Paparazzi habla de lo que no sabe porque «el preso es un preso», y que cuando ve un tiro de talento o alguien que es influyente con las masas como el influencer, sabe que Seguridad está detrás porque quieren tener todo bajo control.

Trayectoria de Chocolate MC en la prisión

Chocolate MC liberado 768x483 1
Chocolate MC lanza Podcast con fuertes declaraciones 220

Las historias de Chocolate MC en prisión no se limitan a su paso por Cuba, pues desde su llegada a Estados Unidos el artista ha estado varias veces en la cárcel, más recientemente en junio pasado.

En octubre de 2022, fue arrestado en Tampa por conducir sin licencia e intentar huir de la policía. A través de una llamada telefónica desde la prisión, el reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra, conocido como Chocolate MC, envió un mensaje tras no poder salir bajo fianza como esperaba.

En otro video publicado en YouTube, Chocolate MC habló desde prisión y aseguró que saldrá en libertad dentro de poco5. En marzo de 2022, el reguetonero temió una deportación a Cuba y se plantó en huelga de hambre en prisión.

En resumen, Chocolate MC ha hablado abiertamente sobre su experiencia en prisión en Cuba en su nuevo podcast «La Junta» en YouTube.

El reguetonero afirmó que su condición de artista le trajo muchos beneficios en prisión, pero aclaró que no agradece a al gobierno de Cuba por esos momentos.

Además, Chocolate MC ha estado varias veces en la cárcel desde su llegada a Estados Unidos, más recientemente en octubre de 2022.

Según Chocolate MC, su experiencia en la cárcel en Cuba fue difícil, pero su condición de artista le trajo muchos beneficios, como pabellones de 12 y 24 horas, y la oportunidad de hacer actividades dentro del penal, como cantar para el resto de los presos.

El reguetonero afirmó que no agradece a al gobierno cubano por esos momentos, sino a la persona, el político carcelario, que le brindó esas oportunidades.

Además, Chocolate MC aseguró que su madre siempre se aseguró de que no le faltara de nada en la cárcel, y que era muy querido por todos allí.

Las historias de Chocolate MC en prisión no se limitan a su paso por Cuba, pues desde su llegada a Estados Unidos el artista ha estado varias veces en la cárcel, más recientemente en octubre de 2022.

Deportación

Chocolate Mc sale de prision
Chocolate MC lanza Podcast con fuertes declaraciones 221

En marzo de 2022, el reguetonero temió una deportación a Cuba y se plantó en huelga de hambre en prisión. En otro video publicado en YouTube, Chocolate MC habló desde prisión y aseguró que saldrá en libertad dentro de poco.

1 comment

Allan Demille marzo 25, 2024 - 12:21 pm

Excellent write-up

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00