sábado, junio 15, 2024
Home Cuba Eduardo Antonio se encuentra estable, pero con respiración asistida

Eduardo Antonio se encuentra estable, pero con respiración asistida

by Karla Duarte
0 comment 310 views

Eduardo Antonio, el Divo de Placetas, en terapia intensiva tras cirugía estética

El cantante Eduardo Antonio se encuentra en estado grave en un hospital de Miami después de someterse a una cirugía estética. Según informó su esposo, Roy García, Eduardo fue hospitalizado tras padecer un desgarre de los divertículos y someterse a una cirugía de urgencia de diverticulitis que fue realizada por mínimo acceso.

Aunque todo salió bien, Eduardo se encuentra en terapia intensiva y su respiración artificial aún no se ha retirado debido a que se alteró mucho al verse con la entubación. Los médicos decidieron dejarle la respiración artificial un día más para una mejor recuperación.

El segundo comunicado oficial sobre la salud de Eduardo Antonio

Eduardo Antonio se encuentra estable, pero con respiración asistida
Eduardo Antonio se encuentra estable, pero con respiración asistida 220

Roy García, esposo del cantante, aseguró en un primer momento que él estaba en recuperación por una cirugía de urgencia de diverticulitis que fue realizada por mínimo acceso, pero todo salió bien, gracias a Dios, y que estaba más estable además de que tenía todos los signos vitales bien.

El último comunicado oficial que se emitió en las redes sociales sobre la salud del artista asegura que el divo se encuentra estable.

«Les comunico que nuestro Eduardo aún se encuentra en terapia intensiva. Ya está estable, solo que la respiración artificial aún no se la han podido retirar porque se alteró mucho al verse con la entubación… los médicos decidieron dejarle la respiración artificial un día más para una mejor recuperación», dijo Roy García.

Eduardo Antonio operado de urgencia por perforación intestinal

Screenshot 2023 09 05 09 01 09 949 com.instagram.android edited 3
Eduardo Antonio se encuentra estable, pero con respiración asistida 221

El cantante Eduardo Antonio tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Jackson de Kendall debido a una perforación intestinal. Según el Diario de las Américas, la intervención quirúrgica fue para retirarle parte del intestino.

En un comunicado de Instagram, su esposo, Roy García, explicó que Eduardo fue admitido al hospital debido a unos dolores muy fuertes e inflamación del estómago y le encontraron que tenía diverticulitis.

Lo sometieron a una cirugía laparascópica para removerle la parte comprometida. Eduardo se encuentra en terapia intensiva, aunque está estable y recuperándose. Hace unos días Eduardo se sometió a una cirugía estética de la cara y no tiene absolutamente nada que ver con esta situación.

La situación de Eduardo Antonio

Screenshot 2023 09 05 09 20 27 642 com.android.chrome edited
Eduardo Antonio se encuentra estable, pero con respiración asistida 222

Eduardo Antonio se encuentra en terapia intensiva después de haber sido operado de urgencia por una perforación intestinal. La intervención quirúrgica fue para retirarle parte del intestino.

Según su esposo, Roy García, Eduardo fue admitido al hospital debido a unos dolores muy fuertes e inflamación del estómago y le encontraron que tenía diverticulitis. Eduardo se sometió a una cirugía laparascópica para removerle la parte comprometida. Aunque está estable y recuperándose, Eduardo sigue en terapia intensiva.

La ex pareja de Niurka Marcos, tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Jackson de Kendall debido a una perforación intestinal. La intervención quirúrgica fue para retirarle parte del intestino. Eduardo se encuentra en terapia intensiva, aunque está estable y recuperándose. La cirugía estética que se realizó días antes no tiene nada que ver con esta situación.

El apoyo de los seguidores y otros artistas

eduardo antonio nuevojpg
Eduardo Antonio se encuentra estable, pero con respiración asistida 223

Los seguidores del cantante no dudaron en enviarle a través de las redes sociales sus buenas vibras y deseos de pronta recuperación. «El divo es fuerte y valiente, pronto estará en casa», escribió uno. «Fuerza Eduardo, tú puedes vencer todos los obstáculos y este también», dijo otro.

Conclusión

Eduardo Antonio se encuentra en terapia intensiva tras someterse a una cirugía estética. Aunque su esposo ha informado que se encuentra estable, Eduardo sigue necesitando respiración artificial para su recuperación. Los seguidores del cantante han enviado sus mejores deseos para su pronta recuperación.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00