viernes, abril 19, 2024
Home Cuba La Diosa de Cuba excluida del Cubatonazo 2023 (video)

La Diosa de Cuba excluida del Cubatonazo 2023 (video)

by Karla Duarte
0 comment 334 views

La Diosa, una de las artistas más conocidas de la escena cubana en Miami, fue excluida del programa del Cubatonazo 2023, lo que causó cierto revuelo entre sus seguidores y otros artistas cubanos en Estados Unidos. En este artículo, se analizará la reacción de La Diosa y otros artistas excluidos del evento, así como la lista de artistas participantes en el evento.

La reacción de La Diosa

La Diosa de Cuba excluida del Cubatonazo 2023 (video)
La Diosa de Cuba excluida del Cubatonazo 2023 (video) 219

Después de que se dieran a conocer los cantantes que participarán en el evento, la intérprete de «Por debajo del agua» expresó su descontento a través de sus redes sociales, en una transmisión en directo que fue ampliamente compartida. La cantautora insinuó que existe cierto favoritismo en la selección de artistas, mencionando que hay un grupo en particular que decide quién merece ser considerado para estos eventos y quién no. Además, la cantante de las cuarenta libras añadió que sentiría vergüenza de actuar sabiendo que otros artistas cubanos en Estados Unidos están siendo excluidos del evento sin una razón válida.

La cantante cumplió con no hablar más de la cuenta sobre su ausencia del cartel del Cubatonazo, y aseguró que no le faltan oportunidades de trabajo y que no necesita pedir para ser incluida.

Otros excluidos del evento

la diosa tambin queda fuera del cubatonazo 2023 as reaccion la cantante diosa
La Diosa de Cuba excluida del Cubatonazo 2023 (video) 220

Otro de los famosos excluidos del evento fue el reguetonero El Taiger, quien hizo un gran escándalo por su exclusión del evento, al grado de anunciar su propio show el mismo día y a la misma hora. El Taiger no solo prometió un concierto el 11 de noviembre en el parque Amelia Earthart, sino que además aseguró que será gratuito, y que participarán otros artistas excluidos del Cubatonazo.

Participantes del Cubatonazo

Screen Shot 2023 09 15 at 12.56.21 PM
La Diosa de Cuba excluida del Cubatonazo 2023 (video) 221

El Cubatonazo es un evento musical anual para la comunidad cubana en Miami. Este año contará con la presencia de figuras como Gente de Zona, El Chacal, El Chulo, L Kimii, Srta. Dayana y Dj Yus.

Conclusiones

La exclusión de La Diosa y otros artistas cubanos del evento ha generado controversia en la comunidad cubana en Miami. La Diosa insinuó que existe favoritismo en la selección de artistas y que hay un grupo en particular que decide quién merece ser considerado para estos eventos y quién no. El reguetonero El Taiger también fue excluido del evento y anunció su propio show el mismo día y a la misma hora.

El espectáculo contará con la presencia de figuras como Gente de Zona, El Chacal, El Chulo, L Kimii, Srta. Dayana y Dj Yus. Es importante destacar que la exclusión de algunos artistas no significa que sean menos talentosos o populares que los que sí fueron invitados al evento.

Video de La Diosa hablando sobre Cubatonazo 2023

¿Quiénes son los artistas invitados al Cubatonazo 2023?

El Cubatonazo 2023 contará con la presencia de figuras como Gente de Zona, El Chacal, El Chulo, L Kimii, Srta. Dayana y Dj Yus. Es importante destacar que la exclusión de algunos artistas no significa que sean menos talentosos o populares que los que sí fueron invitados al evento.

¿Quienes fueron excluidos del Cubatonazo 2023?

La exclusión de La Diosa y otros artistas cubanos del Cubatonazo 2023 ha generado controversia en la comunidad cubana en Miami. La Diosa insinuó que existe favoritismo en la selección de artistas y que hay un grupo en particular que decide quién merece ser considerado para estos eventos y quién no. El reguetonero El Taiger también fue excluido del evento y anunció su propio show el mismo día y a la misma hora.

¿Qué dijo La Diosa del Cubatonazo 2023?

a cantautora insinuó que existe cierto favoritismo en la selección de artistas, mencionando que hay un grupo en particular que decide quién merece ser considerado para estos eventos y quién no. Además, la cantante de las cuarenta libras añadió que sentiría vergüenza de actuar sabiendo que otros artistas cubanos en Estados Unidos están siendo excluidos del evento sin una razón válida.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00