jueves, junio 13, 2024
Home Cuba Mawell cierra sus redes sociales

Mawell cierra sus redes sociales

by Karla Duarte
2 comments 107 views

El intérprete de ‘La triple M’ cerró sus redes sociales debido a una polémica con el productor Apolo, quién estuvo a cargo del video de esta canción que tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Mawell explicó que no era un adiós definitivo de las plataformas digitales sino que era un hasta pronto debido a que se iba a tomar un tiempo.

El asunto entre el productor y el artista comenzó cuando el equipo de trabajo del artista decidió subir un nuevo video de ‘La triple M’ a YouTube. Todo esto porque, aparentemente, a Apolo no se le había dado reconocimiento que merecía por haber participado en la producción.

En un comunicado bastante corto el reguetonero expresó:

Voy a cerrar todas las redes por un tiempo Instagram Facebook, WhatsApp, todo pronto estaré de vuelta.

Apolo no es el único afectado por el asunto con ‘La triple M’

Left ImageRight Image

En el videoclip en cuestión, supuestamente se utilizó imágenes de modelos que no eran las originales contratadas para el proyecto. Esto generó un malestar entre las modelos originales, quienes reclaman que sus derechos de imagen han sido violados y que se les ha sustituido sin su consentimiento.

Las modelos afectadas han salido a responder a través de redes sociales y entrevistas, expresando su descontento y exigiendo explicaciones a las personas responsables del videoclip. Alegan que su participación en el proyecto fue importante y que merecían ser informadas sobre cualquier cambio.

La polémica ha generado un debate en las redes sociales, con opiniones divididas. Algunos usuarios respaldan a las modelos originales y critican la falta de ética en la decisión de utilizar imágenes de otras personas sin su consentimiento, mientras que otros argumentan que se trata solo de un cambio de actrices en un videoclip y no consideran que sea un gran problema.

Mawell vs Ángel

@angel oficial angeles y @mawell official1 cruzan palabras .Siguenos para mas @yoslin @billboard cuban .cuba musica cubaton polemica cubanosporelmundo 2
Mawell cierra sus redes sociales 221

Esta no es la única polémica que se ha vivido en torno a este cantante en los últimos tiempos. Mawell también habló de el ex integrante del grupo Ángeles conocido como Ángel (Jesús), a quién se refirió de forma despectiva diciendo que era una personalidad dentro de la música que ya había perdido relevancia y por lo tanto no podía referirse hacia él de la manera que lo hizo.

Para ello usó como escudo la viralidad de sus canciones especialmente ‘La triple M’ , que incluso ha usado la Giorgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo.

¿Qué fue eso tan polémico que dijo Ángel?

el cantante cubano mawell de la triple m explota en las redes por la venta de un colchn roto IMG 6152
Mawell cierra sus redes sociales 222

Pues en una entrevista con Yoslin, Ángel explicó que dentro de las voces nueva que había en la escena cubana, ninguna le llamaba la atención. Cuando el influencer le preguntó al exintegrante de los Ángeles si conocía a Mawell, este le dijo que no.

Luego Yoslin le tarareó un pedazo de ‘La triple M’, Ángel pareció reconocer la canción, no tanto así al cantante, por lo que explicó que aunque le parecía tremendo el éxito que había alcanzado la canción, y que felicitaba al intérprete por haber logrado millones de vistas, pensaba que Mawell no era cantante.

Aseguró que el creador de la pauta para hacerlo a su manera tenía muchas virtudes en el tema de la producción, no tanto así en el asunto del canto.

Mawell el tuvo la oportunidad de responderle a Ángel en una entrevista, en la que soltó todo el veneno que lo caracteriza, y dejó ver que a nivel de popularidad Ángel estaba por debajo de él, por lo tanto no podía criticarlo.

Yoslin que ha estado echándole leña al fuego desde que publicó la entrevista, subió un pedazo de la conversación de Mawell con otra influencer que tuvo varias reacciones en Instagram.

Uno de los comentarios con más likes en la publicación de yoslin sobre la respuesta de mauel a Ángel es el de Gloria Estefany, dónde cogió desde el reportero, hasta la influencer que lo entrevistó.

Screenshot 2023 10 26 18 32 05 707 com.instagram.android edited 1
Mawell cierra sus redes sociales 223

Ella tiene de entrevistadora lo mismo que él tiene de cantante

2 comments

Floydflome abril 20, 2024 - 6:32 am

mexico drug stores pharmacies: buying from online mexican pharmacy – best online pharmacies in mexico

Reply
Williamdetle abril 20, 2024 - 9:38 pm

indian pharmacies safe http://indiaph24.store/# п»їlegitimate online pharmacies india
indianpharmacy com

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00