sábado, abril 13, 2024
Home Cuba Sian Chiong en la bioserie de Gloria Trevi

Sian Chiong en la bioserie de Gloria Trevi

by Karla Duarte
1 comment 30 views

El actor y músico cubano Sian Chiong forma parte del elenco de la serie biográfica dedicada a la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi. En la producción de Televisa Gloria Trevi: ellas soy yo, Sian Chiong interpreta a Javier Molina, quien fuera el primer amor de la también empresaria y productora.

Las primeras imágenes de su personaje

Sian Chiong en la bioserie de Gloria Trevi
Sian Chiong en la bioserie de Gloria Trevi 220

Recientemente, Sian Chiong compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su personaje en la serie. En la publicación, el actor cubano escribió:

“Aprovechando que ya se estrenó la serie de Gloria Trevi por Vix les comparto algunas imágenes de mi personaje Javier”.

Los seguidores de Sian Chiong no tardaron en reaccionar y muchos le desearon éxito en su nuevo reto profesional. La presencia del cubano ha sido bastante notada en las producciones a pesar de que la mayoría de sus personajes son secundarios.

El elenco de la serie

366344670 18380307718034992 6116946616257117961 n
Sian Chiong en la bioserie de Gloria Trevi 221

Además de Sian Chiong, en esta producción de Carla Estrada, actuarán también Scarlet Gruber, como Gloria Trevi en el momento de su mayor éxito. Además, estarán los actores Ingrid Martz, Regina Villaverde y Jorge Poza.

La historia de Gloria Trevi

363221294 3420125961585055 1113837533869237062 n.webp
Sian Chiong en la bioserie de Gloria Trevi 222

La serie Gloria Trevi: ellas soy yo está basada en la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi. La actriz Scarlet Gruber interpreta a Gloria Trevi en la serie, y ha mencionado que hay muchos momentos sumamente impactantes en la historia, como todo lo que vivió con su hija y lo que vivió en la cárcel.

Muchos detractores de la cantante han argumentado que se trata de un lavado de imagen, pues Gloria corre peligro de ingresar a un penitenciario nuevamente. De ahí que la mexicana contratara a Camille Vásquez, quien fuera abogada del actor de Hollywood Johnny Depp en su juicio contra la también actriz Amber Heard.

El regreso de Sian Chiong a los melodramas

366696062 18380840326034992 7925600725694010149 n
Sian Chiong en la bioserie de Gloria Trevi 223

Con esta historia basada en la vida de Trevi, Sian Chiong regresa a los melodramas. La última producción del género en la que había aparecido fue en Corazón Guerrero, el pasado año. Esta última, una exitosa telenovela de Televisa Univision.

En resumen, Sian Chiong forma parte del elenco de la serie biográfica Gloria Trevi: ellas soy yo, interpretando a Javier Molina, el primer amor de Gloria Trevi.

La serie está basada en la vida de la cantante mexicana y cuenta con un elenco de actores destacados, incluyendo a Scarlet Gruber como Gloria Trevi. Con esta producción, Sian Chiong regresa a los melodramas después de su participación en Corazón Guerrero.

La bioserie Gloria Trevi: Ellas soy yo es una serie de televisión biográfica mexicana que se estrenó en agosto de 2023. La serie está producida por Carla Estrada para la plataforma Vix. Está basada en la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi y se centra en su difícil camino hacia el éxito.

El reparto de la serie incluye a Scarlet Gruber en el papel de Gloria Trevi, Regina Villaverde como la versión adolescente de Gloria, Lu Rosette como Gloria de 11 años, y Valentina Delgado como Gloria de 6 años.

Otros actores destacados en la serie son Jorge Poza como César Augusto, Ingrid Martz como Gloria Ruiz, Lessy, Majo Edgar, Pamela Vargas, Paulina Maya, Ivanna Benítez e Ignacio López Tarso.

La serie aborda momentos impactantes de la vida de Gloria Trevi, como su experiencia en la cárcel y su relación con su hija. La producción ha sido elogiada por su enfoque respetuoso y auténtico en la interpretación de la vida de la cantante.

En resumen, Gloria Trevi: Ellas soy yo es una bioserie mexicana que narra la vida de la cantante Gloria Trevi. La serie se estrenó en agosto de 2023 y cuenta con un reparto destacado, incluyendo a Scarlet Gruber en el papel principal.

La serie aborda los momentos más impactantes de la vida de Gloria Trevi y ha sido elogiada por su autenticidad y respeto en la interpretación de su historia.

1 comment

sekret-natury.pl marzo 19, 2024 - 9:52 pm

Outstanding feature

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00