Table of Contents
Tahimí Alvariño y Jacqueline Arenal en Colombia, ¿nuevo proyecto? (+1 video)
Presuntamente, regresa a Colombia la destacada actriz cubana Tahimí Alvariño, donde ha desarrollado buena parte de su trabajo actoral, y ahora se reencuentra con su amiga y también actriz Jacqueline Arenal, otra que ha encontrado en este país un espacio de preferencia para su desarrollo profesional.
Alvariño ha compartido fotos con Arenal, y la hija de esta última, Camila Bordón, en el restaurante Fulanitos. En el grupo también está el esposo de Jacqueline, Alfredo Naranjo.
Table of Contents
Ha escrito en Instagram: «La belleza de poder coincidir y compartir con seres que tanto quiero. Tarde llena de amor y de risas, con amigos, en familia, en esta tierra que ¡significa tanto para mí!».
Tahimí Alvariño y Jacqueline Arenal, una amistad inseparable
Es recurrente encontrar fotos entre Tahimí Alvariño y Jacqueline Arenal en redes sociales, pues las une larga amistad. Hace meses, a propósito del cumpleaños 54 de la siempre recordada Verena Contreras, la hija de Coralita Veloz escribió:
«Hoy celebro el cumpleaños de una hermana de vida y alma, una hermana que agradezco tener en mi vida desde que era una niña», añadiendo: «Con ella no hay secretos ni máscaras, solo amor, respeto, entendimiento, complicidad, un abrir el alma sin freno, una confidente a prueba de balas, un te pienso y apareces, hermana de los momentos buenos y los no tan buenos, con una generosidad infinita y un corazón lleno de nobleza».
Jacqueline Arenal, por su parte, disfruta de los días con su hija Camila en este país, donde además ha compartido con el actor cubano Mijail Mulkay, con quien formó una de las parejas más queridas en Cuba y es padre de su hija.
Camila, ha decidido continuar el camino de la actuación y participa en la serie Paraíso Blanco, que tuvo su estreno en julio pasado y comparte elenco con su propio padre.
¿Viene nuevo proyecto entre Tahimí Alvariño y Jacqueline Arenal?
Aún se desconoce si estas consagradas actrices trabajan en un proyecto juntas. Habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden.