sábado, junio 15, 2024
Home Cuba Top 10: Cuentas cubanas de humor en Instagram (Parte I)

Top 10: Cuentas cubanas de humor en Instagram (Parte I)

by Karla Duarte
0 comment 27 views

Top 10 mejores cuentas cubanas de humor en Instagram (Parte I)

En este texto, vamos a presentar la primera parte de la lista de las 10 mejores cuentas cubanas de humor en Instagram. Estas cuentas están llenas de contenido gracioso y entretenido que te hará reír y pasar un buen rato.

A través de su ingenio y creatividad, estos creadores de contenido han logrado ganarse el corazón de miles de seguidores en la plataforma.

El humor es algo imprescindible en nuestras vidas y las redes sociales, como Instagram, son una fuente inagotable de contenido humorístico. En Cuba también existe un gran talento en el ámbito del humor y que las siguientes cuentas son prueba de ello.

10. Yuyi La Chuli

Top 10: Cuentas cubanas de humor en Instagram (Parte I)
Top 10: Cuentas cubanas de humor en Instagram (Parte I) 221

Yuyi La Chuli suma casi 20 mil seguidores en la ‘galería de Internet’, donde, según su información se dedica a subir contenido basado en casos de la vida real y le dice no al narcisismo.

Sus videos son básicamente ella hablándole a la cámara, bailando o doblando audios de otros influencers. Su frase es organízate chuli y entre sus videos más vistos se encuentran los duetos con su nuera @kellydiaz2179 (especialmente en el que dicen nos vamos a encontrar en una MYPIME, te van a faltar tres pesos y yo te los voy a dar), Organízate chuli (cuando el andamio me escribe después de traicionarme y yo le digo Organízate chuli) y No veas este video si le has creído la muela a algún andamio inflador.

9. Capitán Diez

1690688347688
Top 10: Cuentas cubanas de humor en Instagram (Parte I) 222

El stadopero tiene más de 30 mil seguidores en Instagram donde sube parodias de momentos cotidianos (como los tipos de personas tomando café), así como sus impresiones sobre ciertas cuestiones como el 1ero de Mayo o el Día de las Madres.

Entre sus videos más vistos se encuentran «Calorcito de verano» donde se lo puede ver con un ventilador echando fresco en sus partes; una colaboración con Kristoff Kriollo, El Carly y El Wawawá sobre la situación de Cuba en 2030 (como personas que viven en el bosque) y Comparte para no tener que ir al futuro, donde varios personales de distintas épocas (1980, 1990, la actualidad y el 2024) donde la frase más recurrente es «el transporte es una m***, no hay casi comida y la gente se está llendo».

8. Cuba Cringe

363356752 18100190443330503 4471717606627973005 n
Top 10: Cuentas cubanas de humor en Instagram (Parte I) 223

Cuba Cringe es una cuenta con más de 60 mil seguidores que se dedica a recopilar los videos de cubanos que dan pena ajena. Tiene una cuenta de respaldo que supera los cinco mil seguidores. Entre sus videos más vistos se encuentran «intentando ser aesthetic en mi pueblo», «Me compro un blúmer nuevo, automáticamente yo» y «El espermatozoide convulsionando porque era una paja y no una fecundación».

7. Fabi Pan con Aceite

oar2
Top 10: Cuentas cubanas de humor en Instagram (Parte I) 224

Fabi Pan con Aceite es un cubano residente en Houston, Texas posee 136 mil seguidores. Su contenido se basa en las reacciones, actuaciones y parodias, especialmente cuando se trata de infantes sin supervisión haciendo contenido para las redes sociales.

Dentro de sus videos más vistos se encuentran «Su autoestima es la mejor» donde dice: «tú no eres un palazo, eres una escoba, porque el palazo te lo dieron a ti en la cara».

Otros que están en su lista de más vistos es «Ay esta inflancia xd» donde critica de, manera cómica, a una niña cantando canciones de adultos; y «Toca disimular», que trata del incómodo momento en el que te bridan comida en casa ajena.

6. Joh Wayne

Screenshot 2023 07 30 00 08 43 261 com.instagram.android edited
Top 10: Cuentas cubanas de humor en Instagram (Parte I) 225

Joh Wayne es un pinareño con 142 mil seguidores en Instragram cuyo contendio se basa en hacer actuaciones graciosas recreando de momentos de la vida, como ir a una MLC; parodias a filmes como La Sirenita y también tiene el personaje de la astróloga que habla del zodiaco; así como las comparaciones de otros países con Cuba.

Entre sus videos más vistos se encuentran «Ofertas Coco Loco|Comerciales Verano Cuba», «Horóscopo quítate que te inflo», «Programación de verano por un verano con todos el ICRT siempre pensando en ti» y «Comerciales Cuba, directamente desde La Aduana».

Fin de la parte I

Es importante recordar que el humor puede ser subjetivo, por lo que es posible que algunas personas tengan diferentes preferencias. Sin embargo, estas cuentas han sido seleccionadas en base a su popularidad y aclamación generalizada.

Te recomendamos seguir estas cuentas y disfrutar de su contenido humorístico ¿Sabes de otras cuentas cubanas que se dediquen a hacer contenido humorístico? Déjanoslo saber en los comentarios.

Recuerda que este texto es solo una guía y puedes ajustarlo según tus preferencias y estilo de escritura. ¡Diviértete explorando el mundo del humor cubano en Instagram!

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00