lunes, mayo 20, 2024
Home Cuba Yulién Oviedo pide disculpas públicamente

Yulién Oviedo pide disculpas públicamente

by Karla Duarte
1 comment 166 views

El reguetonero cubano Yulién Oviedo ha ofrecido disculpas públicas a través de un video publicado en sus redes sociales. En el video, Yulién agradeció a su público por el cariño que le han brindado y se disculpó con todos aquellos a los que ha causado daño o desacuerdo con sus palabras.

Además, se disculpó con los colegas con los que ha tenido desacuerdos y prometió sanar todas las heridas que se han creado. Yulién aseguró que está llevando a cabo un cambio y que en esta nueva etapa estará más enfocado y comprometido con su público, su música, sus amigos y su familia.

El reguetonero también anunció que tiene nuevo manejo y disquera, y que lanzará un primer sencillo de su próximo álbum que viene con videoclip y se titula “Chucky”, haciendo referencia al muñequito de la saga de películas y serie de terror.

Yulién ha sido objeto de duras críticas en las últimas semanas y ha estado envuelto en varias polémicas. En junio, tuvo su primer concierto en Las Vegas, Estados Unidos, vacío y en medio de protestas de activistas cubanos que lo critican fuertemente por sus posturas respecto al gobierno cubano.

Días después, hizo una publicación en las redes en la que aclaró a aquellos que lo llaman ‘informante’ que “el índice más alto de ch**** se encuentra en Miami”. También ha tenido encontronazos con otros artistas como El Taiger, al que, presuntamente, criticó cuando anunció el concierto en la Tropical y luego se le unió y su duradera polémica con el influencer Alexander Otaola.

Lenier Mesa: Ya la perdió conmigo

Tiradera entre Yulien Oviedo y Lenier Mesa 768x466 1
Yulién Oviedo pide disculpas públicamente 217

Lenier Mesa ha expresado que Yulién Oviedo ya la perdió con él. Se sabe que Yulién Oviedo ha estado envuelto en varias polémicas y desacuerdos con otros artistas, incluyendo a Mesa a quien le dedicó «Lagartija periquera«, tema en el que hablaba de la supuesta adicción del intérprete de»Cómo te pago».

Declaraciones de Otaola

Uno de los reyes del entretenimiento en Youtube Cuba (y principal antagonista en la historia de Yulién) habló sobre una entrevista que le hicieron recientemente al cantante, en la que supuestamente se cuestionaba por qué a Gente de Zona (que está de gira por Europa) se les había perdonando y a él no.

Tan cortante como suele ser, Otaola presuntamente explicó que no se debe medir a un grupo exitoso como Gente de Zona, con la misma vara con la que se mide a un cantante supuestamente en decadencia como Oviedo.

Las últimas polémicas de Yulién Oviedo

Yulien Oviedo, cantante de reguetón cubano, ha estado involucrado en varias polémicas. Aquí están algunas de las más conocidas:

  • En enero de 2022, Yulien Oviedo generó polémica en Twitter con dos publicaciones en las que atacó a un periodista y a un activista político.
  • En el mismo mes, lanzó un mensaje vulgar a los medios de comunicación, influencers y YouTubers cubanos, culpándolos de obstaculizar sus presentaciones en el país.
  • En febrero de 2023, surgió un video en las redes sociales en el que Yulien Oviedo hizo declaraciones en contra de la comunidad exiliada cubana en Miami, lo que causó rechazo entre la comunidad exiliada.
  • En marzo de 2023, amenazó con demandar a David Calzado y Lenier Mesa, líder de la Charanga Habanera, por un video relacionado con una ‘cirugía’ de frenillo.
  • También en marzo de 2023, la controversia entre Yulien Oviedo y Lenier Mesa continuó siendo noticia.

En resumen, Yulién Oviedo ha ofrecido disculpas públicas a través de un video en el que se disculpa con todos aquellos a los que ha causado daño o desacuerdo con sus palabras, se compromete a llevar a cabo un cambio y a estar más enfocado y comprometido con su público, su música, sus amigos y su familia.

Además, ha anunciado que tiene nuevo manejo y disquera, y que lanzará un primer sencillo de su próximo álbum que viene con videoclip y se titula “Chucky”.

1 comment

Sekret-Natury marzo 19, 2024 - 10:48 am

Insightful piece

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00