27
¡Tontos y atrevidos! Top 10 robos más ridículos de la historia
El robo es un delito grave, pero a veces algunos ladrones hacen cosas tan absurdas que es imposible no reírse. En la historia ha habido varios casos de robos que son tan chistosos que parecen sacados de una película de comedia. A continuación te presentamos los 10 robos más ridículos de la historia.
Top 10 robos más ridículos de la historia
- El ladrón que se quedó dormido en el sofá. En una casa de Florida, un hombre entró a robar y se quedó dormido en un cómodo sofá de la sala. Cuando los dueños de casa regresaron, se encontraron al ladrón roncando y llamaron a la policía.
- El robo de las cherries. En 1994, un ladrón se coló en un supermercado de California y se llevó sólo dos cajas de cerezas. Parece que era su fruta favorita.
- El ladrón que se disfrazó de arbusto. En Inglaterra, un hombre se disfrazó de arbusto para poder robar en un jardín botánico. El disfraz no fue suficiente para engañar a los guardias de seguridad.
- El robo del conejo gigante. En 2005, alguien robó un conejo gigante de fibra de vidrio que estaba en el patio trasero de una casa en Australia. El conejo medía 3 metros de largo y su dueño ofreció una recompensa por su recuperación. Apareció una semana después en un parque público.
- El ladrón que quiso robar una puerta. En Georgia, un hombre intentó robar una puerta de entrada de una casa. Parece que tenía problemas en su propia casa y necesitaba una puerta nueva.
- El robo del dedo embalsamado. En 2016, alguien robó un dedo embalsamado de un famoso senador de Texas que había fallecido 50 años antes. Parece que era un admirador del político.
- El ladrón que se cayó por una claraboya. En un edificio de oficinas en California, un ladrón intentó entrar por el techo a través de una claraboya. Desafortunadamente para él, se resbaló y cayó al interior del edificio, donde la policía lo estaba esperando.
- El robo del puente de hierro. En 2013, alguien robó un puente de hierro de 7 metros de largo en la República Checa. La policía cree que los ladrones lo desmantelaron para venderlo como chatarra.
- El ladrón que se llevó un pato de goma. En una casa de una familia de New Hamsphire, alguien entró en la noche y se llevó un gran pato de goma. Lo más impresionante es que la familia comenzó a recibir extrañas postales en diferentes lugares mostrando el patito. Luego de recorrer alrededor de 20 países y varias ciudades de Estados Unidos, el pato regresó a casa.
- El robo de la leche caducada. En un supermercado de Grecia, alguien entró al depósito y se llevó una gran cantidad de leche caducada. Se cree que el ladrón la utilizó para alimentar a sus animales.
Estos son sólo algunos de los 10 robos más ridículos de la historia, dejando mucho que desear de los protagonistas. Aunque son divertidos, no podemos olvidar que el robo es un delito muy grave.