lunes, mayo 20, 2024
Home EntretenimientoActores Edith Massola: 10 Curiosidades de una Estrella Cubana y su Emotivo Agradecimiento.

Edith Massola: 10 Curiosidades de una Estrella Cubana y su Emotivo Agradecimiento.

by Daineris
1 comment 113 views
Edith Massola
Edith Massola: 10 Curiosidades de una Estrella Cubana y su Emotivo Agradecimiento. 226

Edith Massola: 10 Curiosidades de una Estrella Cubana y su Emotivo Agradecimiento»

En el día de ayer, 7 de septiembre la destacada actriz y presentadora cubana Edith Massola celebró su cumpleaños y hoy, día de la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre, la «Patrona de Cuba», la actriz aprovechó sus redes sociales para expresar su gratitud a todos aquellos que le enviaron amor y buenos deseos en su día, además de pedir protección y agradecer a la Virgen.

Compartimos curiosidades sobre la vida y trayectoria artística de la reconocida actriz y presentadora.

Caminos de una Trayectoria Estelar

5FA1240B C437 4A37 AA27 66870C118528 827x1024 1
Edith Massola: 10 Curiosidades de una Estrella Cubana y su Emotivo Agradecimiento. 227

Nacida el 7 de septiembre de 1967 en Ciudad Habana, Edith Massola comenzó su carrera artística estudiando danza y más tarde incursionando en el cine, el teatro y la televisión.

Desde sus primeros pasos en la industria, demostró un talento innato y un carisma único que la llevaron al éxito.

El teatro musical fue su mejor y mayor escuela, gracias a Hector Quintero y Alicia Bustamante, Edith llega a la actuación de una forma más seria y responsable.

Su versatilidad le permitió desempeñar diversos roles tanto en la televisión como en el cine cubano.

Participó en la película «Una novia para David», donde interpretó a Olga, un personaje que cautivó al público cubano.

Además, dejó huella en producciones como «El año que viene», popularizando la icónica frase «Dime algo, Fernández», Películas como «Nada», «El cuerno de la abundancia» y «La noche de los inocentes» .
En todas estas producciones cinematográficas la actriz participó interpretando papeles secundarios como parte de invitaciones especiales nunca como protagonista, pero sin lugar a dudas no puede ignorarse su participación en las mismas.


Su más reciente trabajo en el cine fue en la película de Fernando Pérez “ El Mundo Según Nelsito” , donde compartió escenas junto a actrices como Isabel Santos y Laura de la Uz.

Un Legado en la Televisión Cubana

6CBFFB4D B096 49C5 9381 42F9949F1717 833x1024 1
Edith Massola: 10 Curiosidades de una Estrella Cubana y su Emotivo Agradecimiento. 228

Edith Massola no solo brilló en el cine y en el teatro, sino que también se convirtió en un pilar fundamental de la televisión cubana.

Asumió la conducción del programa «23 y M» en 1998, convirtiéndose en su directora y llevándolo a nuevas alturas de éxito.

54E5CA0F 2FDB 43CA BC91 E8ED90F82276 870x1024 1
Edith Massola: 10 Curiosidades de una Estrella Cubana y su Emotivo Agradecimiento. 229

Con su característica frase, «Dónde si no», conectó con la audiencia y se convirtió en una de las figuras más queridas y respetadas de la televisión cubana.

Más Allá de las Cámaras

El talento de Edith Massola trasciende las cámaras y las luces.

Es también una madre amorosa y cariñosa con sus dos hijas, Natalia Tapanes Massola y Paula Rodríguez Massola, quienes también siguen sus pasos en el mundo del entretenimiento.

Un Reconocimiento Bien Ganado

4F2463EA 79E9 4B7D B09E CF2A116A3D12 912x1024 1
Edith Massola: 10 Curiosidades de una Estrella Cubana y su Emotivo Agradecimiento. 230

A lo largo de su carrera, Edith Massola ha cosechado numerosos reconocimientos por su destacada labor en el mundo del entretenimiento.
Ha sido merecedora del Premio Pantalla Chica , Premio Caricato Mejor Actuación Femenina en el teatro, Premio Caricato Mejor Actuación Femenina en el Cine, Premio de Actuación Adria Santana del Festival de Cine de Gibara.

En 2018, recibió el Premio Especial de los Premios Lucas en La Habana.
Todos estos premios han sido un merecido homenaje a su talento y trayectoria artística.

E18BA6E7 7C77 471C 960D 243B3FB7DBB0 825x1024 1
Edith Massola: 10 Curiosidades de una Estrella Cubana y su Emotivo Agradecimiento. 231

Un Icono en la Escena Artística Cubana

Edith Massola es una figura icónica en la escena artística cubana, con raíces en la danza, el teatro y el cine que impulsaron su éxito en la pantalla pequeña.

Su participación en «23 y M» como conductora y directora ha consolidado su prominente carrera en el mundo del espectáculo. Con su carisma y versatilidad, continúa llevando diversión y entretenimiento a los hogares de miles de personas.

Edith Massola es, sin duda, un tesoro del entretenimiento cubano que seguirá brillando por muchos años más.

Publicacción de agradecimiento

Hoy, en sus redes sociales agradeció a todos sus seguidores, amigos y familiares por sus muestras de cariño ayer, día de su cumpleaños. Para todos ellos así escribió , aprovechando a demás para rendir tributo a la Santísima Virgen de la Caridad en su día

LOS CUBANOS… NOSOTROS🌻🌻🌻🌻🌻
Hoy celebramos el día la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre, “Patrona Nuestra”….del otro lado “Oshun”
8 de Septiembre / 12 de septiembre
mi Abuelo Blanco, mi Abuela Negra
Hoy agradezco además la muestra de afectos , el tiempo dedicado, las letras escritas, los buenos deseos, el buen ánimo y el cariño demostrado. por mi cumpleaños❤️❤️❤️
GRACIAS INFINITAS SIEMPRE A TODOS ABSOLUTAMENTE A TODOS, LOS CERCANOS Y LOS QUE NO, LOS CONOCIDOS Y LOS QUE NO, LOS QUE ESTÁN Y LOS QUE NO… TODOS BAJO EL MISMO MANTO DE LA SANTÍSIMA CARIDAD DEL COBRE , PIDIENDO SALUD, GUÍA Y QUE NOS BENDIGA A TODOS

Quién es Edith Massola y cuál es su relevancia en el mundo del entretenimiento cubano?

Edith Massola es una destacada actriz y presentadora cubana nacida el 7 de septiembre de 1967 en Ciudad Habana. Ha dejado una huella imborrable en el cine,la televisión y el teatro cubano a lo largo de su exitosa carrera.Actualmente es la directora y presentadora del programa 23 y M , el cual ella conduce desde el año 1998.

¿Cuáles son las películas y producciones más destacadas en las que ha participado Edith Massola?

Edith Massola ha interpretado papeles secundarios, nunca como protagonista en películas como «Una novia para David», «El año que viene», «Nada», «El cuerno de la abundancia» y «La noche de los inocentes».
Más recientemente trabajó junto a Isabel Santos y Laura de la Uz en el filme de Fernando Pérez “ El Mundo según Nelsito “ . Su versatilidad le ha permitido encarnar diversos roles tanto en la televisión como en la gran pantalla.

¿Qué papel desempeña Edith Massola en la televisión cubana?

Desde 1998, Edith Massola es la directora y conductora del exitoso programa «23 y M», uno de los más reconocidos en Cuba. A través de este programa, presenta la escena cultural cubana y conecta a los amantes de la música, el cine y el teatro con las diversas formas de arte cubano.

¿Qué premios y reconocimientos ha recibido a lo largo de su carrera?

Edith Massola ha sido galardonada con varios premios como : Premio Pantalla Chica , Premio Caricato Mejor Actuación Femenina en el teatro, Premio Caricato Mejor Actuación Femenina en el Cine, Premio de Actuación Adria Santana del Festival de Cine de Gibara.
En el año 2018 recibió el Premio Especial de los Premios Lucas en La Habana.

¿ Quiénes son las hijas de Edith Massola ?

Además de su carrera artística, Edith Massola es una madre cariñosa y amorosa con sus dos hijas, Natalia Tapanes Massola y Paula Rodríguez Massola, quienes también son actrices.

¿Qué hace de Edith Massola una figura relevante en la escena artística cubana?

Edith Massola es una figura icónica en la escena artística cubana debido a su versatilidad, carisma y la huella que ha dejado tanto en la televisión ,como en el cine y el teatro. Su contribución al entretenimiento cubano es invaluable.

1 comment

Sekret Natury marzo 20, 2024 - 8:51 am

great article

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00