lunes, mayo 20, 2024
Home EntretenimientoCelebrity Eduardo Antonio ya se encuentra sin equipos de respiración asistida (+1 video)

Eduardo Antonio ya se encuentra sin equipos de respiración asistida (+1 video)

by Lisandra Lopez Quesada
1 comment 155 views

Eduardo Antonio ya se encuentra sin equipos de respiración asistida (+1 video)

eduardo antonio1
Eduardo Antonio ya se encuentra sin equipos de respiración asistida (+1 video) 217

Presuntamente, el cantante cubano Eduardo Antonio, también conocido como ‘El Divo de Placetas’, ha logrado recuperarse, ya que puede respirar por sí mismo después de que le retiraran los equipos de respiración artificial a los que estuvo conectado por complicaciones postoperatorias recientes.

¿Cuál es el estado actual del cantante?

Tras haber sido intubado y conectado a un respirador artificial debido a problemas médicos posteriores a su operación, El Divo compartió buenas noticias con sus seguidores y expresó su agradecimiento por el apoyo que ha recibido en las redes sociales.

“Ya estoy respirando por mí mismo, me quitaron la respiración artificial. Gracias por todo lo lindo que me han escrito y deseado”, compartió en un mensaje en Instagram.

¿Por qué se encuentra hospitalizado Eduardo Antonio?

El Divo de Placetas fue sometido a una cirugía de urgencia por diverticulitis durante el fin de semana, una intervención que se realizó mediante una técnica de acceso mínimo.

Eduardo Antonio presentó una perforación intestinal como resultado de la ingesta de medicamentos recetados después de la cirugía de rostro a la que se sometió recientemente. Esta perforación provocó una complicación adicional que condujo a una obstrucción intestinal, lo que hizo necesaria una cirugía urgente en el Hospital Jackson de Kendall para suturar la perforación.

Video acerca del estado de salud del Divo de Placetas

En las redes sociales, los mensajes de afecto, buenos deseos y cadenas de oración por la recuperación del querido cantante cubano continúan y aumentan cada día.

¿Cómo se encuentra Eduardo Antonio?

Ya puede respirar por sí mismo después de que le retiraran los equipos de respiración artificial

¿Por qué se encuentra hospitalizado?

El Divo de Placetas fue sometido a una cirugía de urgencia por diverticulitis durante el fin de semana, una intervención que se realizó mediante una técnica de acceso mínimo.

¿Dónde se encuentra hospitalizado el Divo de Placetas?

El cantante se encuentra en el Hospital Jackson de Kendall

1 comment

Tutaj abril 19, 2024 - 10:30 am

Excellent write-up

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00