Table of Contents
A pesar de que el exjugador del FC Barcelona retiró la petición de alejamiento hacia Jordi Martín, su novia mantuvo la demanda contra el paparazzi del programa El Gordo y la Flaca, y ganó. El juez alegó que la joven estaba sufriendo daño emocional debido al acoso de Martín.
¿Martín pagó los platos rotos?
El Juzgado de Instrucción número 6 de Barcelona evaluó la petición delo cuerpo legal de Piqué (y de su pareja, por extensión) y limitó la cercanía del paparazzi con respecto a la joven.
Martín no puede estar a menos de 400 metros de ella durante el periodo de tres meses. El comunicador fue acusado de acoso, luego de que la pareja solicitara una orden de alejamiento.
Para llevar a cabo su cometido el ex de Shakira y la Chía brindaron informes psicológicos en los cuales evidenciaban los daños psicológicos de Clara debido a la exposición a los medios.
¿La Fiscalía pidió que se le negara la orden de alejamiento?
En una entrevista de Martín para EGOS, el paparrazi aseguró que el Ministerio Fiscal solicitó que se le negara la orden de alajamiento a la nueva paraeja de Gerard Piqué.
La llevaron un poco contra las cuerdas
explicó Martín a EGOS
Todo un pedante, según los tórtolos
Martín fue tachado de agresivo, agobiante, intrusivo y provocativo por Piqué y su novia. Ambos argumentaron que su comportamiento generó una intensa angustia en Chía.
Debido a esto el juez prohibió al paparazzi estar a menos de 400 metros del domicilio, centro de trabajo o cualquier otro sitio donde se encuentre (exceptuando eventos sociales y sin contar los de su familia o amigos más cercanos, en los que el límite se sitúa en 20 metros).
El paparazzi de El Gordo y la Flaca no podrá comunicarse con ella en lo que dure la orden, un perodio que el juzgado determinó pertinente para que se recupere o los medios pierdan el interés en ella.
Además, la resolución judicial también cuidó el trabajo de Martín, dado que explicaron que vive de hacer fotos a famosos que estos no consienten, por lo que no se le puede perjudicar en su labor profesional.
El paparazzi declaró a EGOS que su relación con Piqué no es nada color de rosa y que ya lo había seguido por todo el mundo, desde que comenzó su romance con Shakira, e incluso fue él quien tomó la foto que sirvió como portada para ¡Hola!, con Clara Chía.
El comunicador pudo notar ciertas actitudes en el exfutbolista
Está muy molesto. Lo lleva mal. Pero no se puede negar el derecho a la información, y menos impedir que se hagan fotos en la vía pública.
informó a EGOS
Por otro lado Piqué asegura que Jordi los siguió en una propiedad privada, un garaje, para cnseguir fotos suyas y de su novia; ante esto Martín respondió.
- Eso es mentira. Cuando me introduje en el recinto, un guardia de seguridad me pidió que lo abandonara, le pedí disculpas y me fui sin problemas. No hice ni una sola foto.
También hay que cuidar el trabajo de Martín
El jurado explicó que la labor del paparazzi, no debería causar sufrimiento en los famosos sobre los que informa y que puede realizar su trabajo a unos 800 metros, si dispone de material fotográfico.
Es por ello que, impone esa orden de alejamiento, a petición de la pareja, que ahora gana en tranquilidad temporalmente.
¿Nadie cuida a Monserrat?
Sin embargo, no se ha visto que Piqué o su familia haya tomado cartas sobre la cercanía de Jordi Martín a la madre del futbolista, quien tuvo que aguantar un puntillazo del paparazzi en el frente de su propia casa, cuando le preguntaron si su exnuera volvería a poner una bruja en su balcón, mirando hacia la casa de su exsuegrita querida.