lunes, mayo 20, 2024
Home Entretenimiento Charly y Johayron, ¿una campaña en su contra? (+1 video)

Charly y Johayron, ¿una campaña en su contra? (+1 video)

by Lisandra Lopez Quesada
1 comment 115 views

Charly y Johayron, ¿una campaña en su contra? (+1 video)

Charly y Johayron
Charly y Johayron, ¿una campaña en su contra? (+1 video) 219

Presuntamente, ha sido muy polémico el concierto de Charly y Johayron este 15 de septiembre de 2023 en Las Tunas, y esto se debe a la agresión que sufrieron los artistas.

¿Otros cantantes critican a Charly y Johayron?

De acuerdo a información que se dado a través de las redes sociales, cantantes como Jorge Jr., han expresado su criterio en relación a este suceso.

«No quiero que se mal interprete mis palabras. Pero tengo que decir la verdad. Poco agradable lo que ocurrió anoche en el concierto de estos colegas .Voy a decirles algo con el mayor respeto que se merecen: al público hay que respetarlo y más cuando es un público que tú no sabes de dónde saca su dinerito para ir a verlos ,eso que hicieron es una falta de respeto».

Además, el reggaetonero conocido como El Kimiko, hizo suyas las palabras del director de Los 4, expresando claramente su criterio ante lo que ambos artistas califican como «una verdadera falta de respeto al pueblo»

Autoridades tuneras informan de lo sucedido

La Dirección de Cultura del municipio de Jesús Menéndez, y la empresa comercializadora de la música y los espectáculos Barbarito Diez informaron que está bajo investigación la agresión de la que fueron objeto Charly & Johayron el pasado 15 de septiembre en el estadio Curro Barreras del poblado de Chaparra, suceso que calificó de «reprochable por sus motivaciones y consecuencias».

Según esta nota de prensa, los músicos, quienes son pertenecientes a la Agencia Cubana de Rap, anunciaron una presentación sin haberlo coordinado previamente ni haber sido contratados por organismos pertinentes, violando así lo que está establecido para eventos de esta índole. 

«Al no estar conformes con el pago de la actividad que aún no habían realizado decidieron suspenderla y retirarse, cuando el público ya llevaba siete horas esperando en el lugar. 

«La Dirección de Cultura del municipio y la empresa comercializadora de la música y los espectáculos Barbarito Diez organizarán un concierto para el disfrute del pueblo en esa norteña localidad, lo que será anunciado en los próximos días», concluyeron dicho comunicado.

Charly Yohayron 2 1
atacan violentamente a charly johayron en las tunas nos tiraron una botella y ah empez el desastre musicos cubanos 1

En este video, le contamos más sobre esta agresión a Charly y Johayron

¿Dónde fue el concierto de Charly y Johayron?

El concierto de Charly & Johayron fue el pasado 15 de septiembre en el estadio Curro Barreras del poblado de Chaparra

¿Qué les pasó a Charly y Johayron?

Según varias fuentes, los cantantes fueron agredidos por la población, donde incluso les tiraron piedras

¿Qué han dicho otros artistas ante este suceso?

«Al público hay que respetarlo y más cuando es un público que tú no sabes de dónde saca su dinerito para ir a verlos ,eso que hicieron es una falta de respeto», dijo Jorge Jr

1 comment

sekret-natury.pl marzo 19, 2024 - 10:55 pm

Excellent write-up

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00