lunes, mayo 20, 2024
Home EntretenimientoCuriosidades ¿Electrodomésticos amarillentos? Algunas ideas para evitarlo (+1 video)

¿Electrodomésticos amarillentos? Algunas ideas para evitarlo (+1 video)

by Lisandra Lopez Quesada
0 comment 48 views

¿Electrodomésticos amarillentos? Algunas ideas para evitarlo (+1 video)

electrodomésticos
¿Electrodomésticos amarillentos? Algunas ideas para evitarlo (+1 video) 217

Casi siempre tenemos un electrodoméstico en casa , que se distinguen por su color blanco. Este color da muestra de limpieza, pero con el tiempo, los electrodomésticos desarrollan una molesta decoloración amarillenta. ¿Es posible evitar estas manchas, se pueden eliminar? 

Cómo quitar el color amarillento de tus electrodomésticos blancos

Es comprensible que estas manchas tengan un color amarillento porque son difíciles de eliminar de las carcasas de chapa o resina de polipropileno (PP), los dos materiales más utilizados en el sector de los “electrodomésticos”.

El plástico de los electrodomésticos se tiñe de color amarillento como de costumbre. Sin embargo, este problema se resuelve fácilmente utilizando peróxido de hidrógeno, un componente habitual de los botiquines de primeros auxilios cuya composición no daña estos marcos.

Asegúrate de que los aparatos estén desenchufados de la red eléctrica. Además, antes de limpiarlos, mantén los restos de comida alejados de estos aparatos. Primeramente, debes usar un jabón neutro para intentar dar una limpieza superficial a la lavadora, cocina, microondas o cualquier otro artefacto con esmalte blanco.

Ahora, usando guantes de limpieza, rociamos la crema de agua oxigenada en el papel film transparente; esto hará el resto del trabajo: espárcelo por las partes amarillentas de tu ‘línea blanca’.

Vamos a dejar que el sol termine por secar nuestros aparatos: usar una ventana como filtro es de ayuda en estos casos.

Si la tonalidad o intensidad de las manchas amarillas no desaparecen, intenta dar 1 o 2 pasadas más. Muy importante, conseguir crema de agua oxigenada es sencillo. Estas se venden en peluquerías a volúmenes de 20 o 40, cualquiera de ellas sería ideal. Este método sería ideal para cualquier pieza de plástico blanca: desde el interior de la nevera hasta las suelas de zapatillas.

¿Cómo quitar las manchas amarillas de la nevera?

Mezcla agua caliente, jabón de lavavajillas y limón. Luego pulveriza el líquido por el interior de la nevera y pasar una esponja o trapo para retirar los restos de suciedad que tenga. Tras la limpieza, se puede desinfectar con un paño mojado en vinagre blanco o lejía.

¿Cómo limpiar el microondas de forma rápida y efectiva?

Para limpiar las paredes del microondas puedes meter a hervir un bol de agua con chorro de vinagre blanco durante 5 minutos. Luego, deja que el vapor actúe durante 10 minutos. Es el momento de abrir la puerta y pasar una esponja para retirar la suciedad de las paredes internas.

¿Cómo limpiar la nevera y el congelador?

En una botella de spray mezcla partes iguales de vinagre y agua caliente, y rocía el interior del congelador generosamente y frota con un paño de microfibra seco. Es posible que tengas que repetir este paso varias veces para que tu congelador quede 100% limpio.

¿Cómo devolver el blanco a los electrodomésticos?

Puedes verter en un recipiente agua caliente con cloro y bicarbonato de sodio: tan solo mezcla esta solución con ayuda de una cuchara hasta que el bicarbonato se disuelva. Ahora, echa un poco de esta pasta en la cubierta del microondas, lavadora y refrigerada para limpiarlas.

Video relacionado

¿Este truco casero te pareció interesante , aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Pues, te invitamos a conocerlos y te animes a ponerlos en práctica.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00