lunes, mayo 20, 2024
Home EntretenimientoCuriosidades Xenses: Un parque fuera de lo ordinario (+ vídeo)

Xenses: Un parque fuera de lo ordinario (+ vídeo)

by Karla Duarte
0 comment 46 views

Xenses es un parque temático ubicado en la Riviera Maya, en el sur de Playa del Carmen, que ofrece una experiencia única y sorprendente para chicos y grandes.

Este parque de medio día, con una duración aproximada de 5 horas, cuenta con dos circuitos de actividades y escenarios fantásticos que pondrán a prueba tus sentidos y tu percepción. En este texto, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Xenses para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia fuera de lo ordinario.

¿Qué es Xenses?

Xenses: Un parque fuera de lo ordinario (+ vídeo)
Xenses: Un parque fuera de lo ordinario (+ vídeo) 224

Xenses es un parque temático que se ha diseñado para jugar con tus sentidos y tu percepción. Con más de 50 escenarios fantásticos, este parque te llevará a través de dos circuitos de actividades que te permitirán experimentar diferentes ecosistemas, desafiar tu equilibrio, deslizarte en un tobogán que desemboca en las refrescantes aguas de una caverna, volar como un ave en una tirolesa, flotar en un río de agua salina o relajarte en un cálido río de arcilla.

En este parque, la imaginación no tiene límites y podrás expandir tus horizontes de una manera muy original y divertida.

El Parque Xenses es un parque temático al aire libre ubicado en la Riviera Maya, a 74 km al sur de Cancún. Es un lugar fuera de lo común donde la imaginación no tiene límites y donde nada es lo que parece.

En este parque, vivirás una variedad de sensaciones y te sorprenderás al experimentar cómo en cuestión de minutos puedes pasar de estar en un caluroso desierto a sentir la fresca lluvia del bosque.

El parque cuenta con más de 17 actividades diferentes que desafían los sentidos y la mente. Algunas de estas actividades incluyen:

  • Xensatorium: Un recorrido en completa oscuridad donde podrás experimentar diferentes ecosistemas a través de percepciones, aromas, sensaciones y sonidos.
  • Laberinto de Arterias Subterráneas: Atraviesa grutas y cavernas con impresionantes formaciones rocosas.
  • El Edén: Un espacio de contemplación donde podrás apreciar la magia de la naturaleza y sentirte en completa armonía con tu entorno.
  • Jardín Xítrico: Descubre los beneficios de la naturaleza de una manera inesperada y disfruta de una deliciosa limonada.
  • El Latido: Un espacio divertido y armonioso donde podrás compartir momentos únicos.
  • Pueblo: Recorre un pueblo en el que no sabrás si estás subiendo o bajando, y déjate llevar por la magia y la diversión.
  • La Recámara: Descubre escenarios únicos donde podrás tomar divertidas fotografías.
  • El Respiro: Un espacio para relajarte y descansar mientras contemplas la naturaleza.
  • Tobogán: Deslízate a toda velocidad en un emocionante tobogán que te llevará a un refrescante final.
  • Vuelo de Pájaro: Experimenta una sensación de total libertad mientras disfrutas de un vuelo horizontal en una tirolesa única.
  • Xpá Natural: Disfruta de actividades como el Riolajante, donde podrás flotar en un río de sales especiales, y el Lodorama, donde podrás recorrer un río de lodo.

El parque Xenses abrió en el verano de 2016 y se extiende por 23 hectáreas. Tiene una capacidad para recibir a 4000 visitantes diariamente en dos horarios, con 2000 visitantes en cada uno.

Además, el parque ofrece empleo directo a 129 personas y empleo indirecto a 516 personas. Está ubicado a 60 km de Cancún.

En resumen, el Parque Xenses es un lugar único donde podrás vivir una experiencia sensorial y desafiar tus sentidos. Con sus diversas actividades y escenarios fantásticos, te sumergirás en un mundo donde nada es lo que parece.

¿Qué actividades ofrece?

xenses by xcaret.jpg 594981329
Xenses: Un parque fuera de lo ordinario (+ vídeo) 225

Xenses cuenta con dos circuitos de actividades que te permitirán experimentar diferentes ecosistemas y desafiar tus sentidos. Estos son:

Circuito de Aire

146
Xenses: Un parque fuera de lo ordinario (+ vídeo) 226

En este circuito, podrás volar como un ave en una tirolesa, sentir la brisa en tu rostro mientras te deslizas por un tobogán que desemboca en las refrescantes aguas de una caverna, y flotar en un río de agua salina.

También podrás caminar por un sendero de piedra que te llevará a través de un jardín de espejos y explorar una cueva con estalactitas y estalagmitas.

Circuito de Tierra

balsas fuego 1024x768 1
Xenses: Un parque fuera de lo ordinario (+ vídeo) 227

En este circuito, podrás desafiar tu equilibrio en un pueblo que pondrá a prueba tus habilidades, explorar diferentes ecosistemas en completa oscuridad, y relajarte en un cálido río de arcilla.

También podrás caminar por un sendero de piedra que te llevará a través de un jardín de espejos y explorar una cueva con estalactitas y estalagmitas.

¿Cómo llegar?

k4UIFr5i 4x scaled 1
Xenses: Un parque fuera de lo ordinario (+ vídeo) 228

Xenses se encuentra en la Riviera Maya, en el sur de Playa del Carmen. Si te encuentras en Cancún, puedes tomar un autobús o un taxi para llegar a Xenses. También puedes reservar un tour que incluya el transporte desde tu hotel hasta el parque.

¿Cuál es el horario?

hq720 2
Xenses: Un parque fuera de lo ordinario (+ vídeo) 229

Xenses es un parque de medio día, con una duración aproximada de 5 horas. El horario para tours es de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. para la entrada general.

¿Cuánto cuesta la entrada?

ENTRADA XENSES 800x800 1
Xenses: Un parque fuera de lo ordinario (+ vídeo) 230

El precio de la entrada a Xenses varía dependiendo de la temporada y la modalidad de entrada que elijas. Puedes consultar los precios y comprar tus entradas en línea a través de la página web de Xenses.

Conclusión

xenses park entry ticket 1158557 1
Xenses: Un parque fuera de lo ordinario (+ vídeo) 231

Xenses es un parque temático fuera de lo ordinario que ofrece una experiencia única y sorprendente para chicos y grandes.

Con dos circuitos de actividades y escenarios fantásticos, este parque te permitirá expandir tus horizontes de una manera muy original y divertida. Si estás buscando una experiencia diferente en la Riviera Maya, no dudes en visitar Xenses y poner a prueba tus sentidos y tu percepción.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00