sábado, abril 13, 2024
Home EntretenimientoCuriosidades Yohandry Aballe hoy 18 de agosto está de Cumpleaños. Felicítalo y conoce Curiosidades sobre el talentoso actor cubano.

Yohandry Aballe hoy 18 de agosto está de Cumpleaños. Felicítalo y conoce Curiosidades sobre el talentoso actor cubano.

by Daineris
0 comment 709 views
Yohandry Aballe
Yohandry Aballe hoy 18 de agosto está de Cumpleaños. Felicítalo y conoce Curiosidades sobre el talentoso actor cubano. 222

Yohandry Aballe hoy 18 de agosto está de Cumpleaños. Felicítalo y conoce Curiosidades sobre el talentoso actor cubano.

En un día como hoy, 18 de agosto, la vida celebra a uno de los talentos más sorprendentes que emergió de la tierra camagüeyana en Cuba: Yohandry Aballe.

Su historia es un recordatorio de cómo el destino puede tomar giros inesperados y transformar a un joven soñador en un destacado actor que conquista los corazones de quienes lo ven brillar en la pantalla.

Yohandri Aballe
Yohandry Aballe hoy 18 de agosto está de Cumpleaños. Felicítalo y conoce Curiosidades sobre el talentoso actor cubano. 223

Nacido en la encantadora ciudad de Camagüey, Yohandry Aballe nunca imaginó que su camino lo llevaría al mundo de las luces y las cámaras.

Aunque desde niño contemplaba a su madre desempeñarse con gracia y pasión en la radio y televisión de Santiago de Cuba, la idea de seguir sus pasos no le cruzó por la mente en aquel entonces.

La vida lo llevó por senderos inesperados. Después de cursar estudios en una escuela de deportes y verse desafiado por problemas con su pulso que le impidieron seguir en la disciplina de tiro con pistola, Yohandry optó por un rumbo diferente. Se embarcó en la búsqueda de un futuro técnico medio en refrigeración, lejos de los reflectores y las tablas.

251525989 254168676766117 121688936020213471 n
Yohandry Aballe hoy 18 de agosto está de Cumpleaños. Felicítalo y conoce Curiosidades sobre el talentoso actor cubano. 224

Sin embargo, las vueltas de la vida nos llevan a donde debemos estar.

En un giro del destino durante unas vacaciones, Yohandry descubrió una convocatoria para participar en novelas radiofónicas. Aunque no se veía en ese rol, fue su madre quien le infundió el coraje para lanzarse en esta nueva aventura artística.

Así, con pasos tímidos pero decididos, comenzó su travesía en el mundo del arte.

Durante cerca de dos décadas, Yohandry Aballe entregó su voz y pasión a la radio, tejiendo historias en el aire para quienes le escuchaban.

Sin embargo, la directora del filme «La Hoja de la Caleta» vio más allá de su voz y reconoció el potencial que ardía en sus ojos mientras hablaba al micrófono.

Fue así como dió el salto a la gran pantalla, asumiendo su primer protagónico y enfrentando las cámaras con valentía y determinación.

La televisión también lo abrazó con los brazos abiertos, permitiéndole explorar nuevos matices de su talento.

Telenovelas como «Vuelve a Mirar», «Los Hijos de Pandora» y la serie «Promesas» se convirtieron en lienzos donde Yohandry pintó personajes inolvidables, conectando con el público y cautivando corazones en cada actuación.

Desde Show latino Tv hoy le deseamos un buen día de cumpleaños, salud y muchos éxitos para el presente y el futuro.

!! Muchas Felicidades !!

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00