lunes, mayo 20, 2024
Home Entretenimiento ¡Actor y humorista Enoel Oquendo decidió radicarse en Estados Unidos este 2024!

¡Actor y humorista Enoel Oquendo decidió radicarse en Estados Unidos este 2024!

by Lisandra Lopez Quesada
0 comment 10 views

¡Actor y humorista Enoel Oquendo decidió radicarse en Estados Unidos este 2024!

¡Actor y humorista Enoel Oquendo decidió radicarse en Estados Unidos este 2024!
¡Actor y humorista Enoel Oquendo decidió radicarse en Estados Unidos este 2024! 219

Presuntamente, el humorista y actor Enoel Oquendo, que durante estos días cautiva a la audiencia cubana con su papel en la telenovela Viceversa, se mudó a los Estados Unidos, de acuerdo a informaciones en redes sociales.

¿Dónde se encuentra Enoel Oquendo?

De acuerdo con la página Novelas en Cuba el humorista «decidió adicarse» en la nación norteña, aunque la publicación no ofrece más detalles al respecto.

Las publicaciones del artista en redes sociales apuntan a que lleva varios meses en Estados Unidos. En noviembre del año pasado, Enoel compartió un video en el que aclaraba a sus seguidores que «no estaba perdido» sino que ahora fue que llegó.

«¿A dónde? A Houston, Texas». Estoy en Cleveland», agregó y después anunció una presentación especial que tendría para la reapertura de un restaurante cubano en la zona llamado Havana Houston.

Enoel Oquendo Claro humorista cubano
406507052 122110780364118971 1789070186326446117 n 485x360 2

También afirmó que abriría una peña humorística en ese establecimiento. La peña llevaría el mismo nombre que tenían sus presentaciones en bares y restaurantes de La Habana: «Claro y sin misterio». «Un pedacito de Cuba aquí en Houston, se lo traigo yo», dijo entonces. Después de eso ha estado compartiendo otros vídeos ocurrentes.

Trayectoria artística de Enoel Oquendo

Enoel ganó gran reconocimiento en la televisión y el circuito humorístico cubano en general con su participación en el célebre grupo Pagola la paga. Luego, llegó un personaje que le cambió la vida; Claro, un mecánico de equipos electrónicos con el que integró el elenco de Deja que yo te cuente.

También ha dado vida a Lulo Rosabal, otro personaje con el que se presentó en los años 2000 en compañía de otro estelar: Osvaldo Doimeadiós. Actualmente la audiencia cubana disfruta de su papel en la telenovela Viceversa, donde interpreta a Rigoberto, padre de una simpática familia.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00