lunes, mayo 20, 2024
Home Entretenimiento Estreno Vivir del Cuento ¨Bodeguita en Casa¨, disfrútalo con nosotros + video Agosto 2023

Estreno Vivir del Cuento ¨Bodeguita en Casa¨, disfrútalo con nosotros + video Agosto 2023

by Gisela
0 comment 75 views
Estreno Vivir del Cuento ¨¨ , disfrútalo con nosotros + video Julio 2023

Hoy un nuevo estreno del programa Vivir del Cuento con el capítulo ¨Bodeguita en Casa¨ , no te lo pierdas

Estreno Vivir del Cuento ¨¨ , disfrútalo con nosotros + video Julio 2023

Vivir del cuento programa humorístico transmitido por Televisión Cubana , con guion de Antonio Berazaín , y la dirección del realizador Ignacio Hernández , regresan los esperados programas de estrenos del gustado humorístico de nuestra televisión los lunes a partir de las 8: 45 pm.

¨Vivir del Cuento es otra historia, otra historia¨!

Disfruta de esta comedia cubana, con Pánfilo, Chequera, Chacón, Isidoro y demás vecinos. Vivir del cuento.

La característica fundamental de ese programa es la comedia de situaciones o de equívocos, generados por la torpe conducta de Chequera (la contrafigura), quien compromete la paz y la tranquilidad espiritual a la que aspira el viejito Pánfilo, quien se caracteriza por resolver con jocosidad los conflictos generados por su amigo del alma.

El programa trata sobre algunos de los problemas básicos de la ancianidad en Cuba, aquella que carece de cuestiones básicas y elementales para subsistir. Representada por Pánfilo un viejito flaco y malhumorado, que junto con su amigo Chequera tratan de sacarle un pedacito más de jugo a una vida.

Sinopsis

Pánfilo tiene una bodeguita en su casa, junto a un señor que lo convidó a tener el negocio, juntos. Mientras, Leopoldino se debate en dos asuntos importantes, lograr que los vecinos lo apoyen y encontrar al sospechoso de robo de obras de arte, en el barrio.

Actores

El papel protagónico lo interpreta el actor Luis Silva, quien le presta piel y alma a (Pánfilo Epifanio) y Mario Sardiñas (Chequera) , otro grupo de actores habituales o invitados, quienes configuran el elenco artístico de dicho espacio como Irela Bravo (Cachita Caché), Wilber Gutiérrez (El carpintero Chacón), Aris Teresa Bruzo (Evarista) y Luis Manuel Iglesias.

Estreno Vivir del Cuento ¨¨ , disfrútalo con nosotros + video Julio 2023

Papel protagónico interpretado por el carismático actor cubano Luis Silva

Destacado actor cubano, creador del personaje de Pánfilo, que personifica en el programa humorístico. Graduado universitario en Licenciatura en Ciencias de la Computación. Siempre estuvo muy ligado a los Festivales de artistas aficionados y peñas culturales formando parte del Teatro Universitario de La Habana. En la Televisión durante el año 1999 tuvo varias apariciones en programas como Buenos Días, 23 y M, Fin de Semana, presentando una parodia de su autoría titulada “Longina”. Otros programas fueron ¿Y tú de que te ríes?, A moverse. En el teatro, ha realizado diferentes actuaciones, como Misión Imposible el cual debido a la aceptación que tuvo llegó a quedarse como espacio permanente una vez a la semana.

Estreno Vivir del Cuento ¨¨ , disfrútalo con nosotros + video Julio 2023

Premios y nominaciones

  • Resultó galardonado como el «programa más popular de la Isla», durante la gala de premiaciones de la décima edición del Concurso Entre Tú y Yo.
  • También se le otorgó el Premio Especial Cubavisión 2014 y su protagonista Luis Silva (Pánfilo) se agenció el galardón por la mejor actuación protagónica masculina.

Vivir del Cuento ¨Bodeguita en Casa¨ , esperamos lo disfrute

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00