lunes, mayo 20, 2024
Home EntretenimientoMúsica «Copiloto» de Charly & Johayron arrasa en Youtube (+1 video)

«Copiloto» de Charly & Johayron arrasa en Youtube (+1 video)

by Lisandra Lopez Quesada
0 comment 6 views

«Copiloto» de Charly & Johayron arrasa en Youtube (+1 video)

"Copiloto", de Charly & Johayron arrasa en Youtube
"Copiloto" de Charly & Johayron arrasa en Youtube (+1 video) 217

Presuntamente, Charly & Johayron celebraron en Instagram los tres millones en Youtube de uno de sus últimos lanzamientos, «Copiloto».

¿Cómo han celebrado Charly y Johayron el éxito de Copiloto?

En sus redes sociales,»los lápices», siguen compartiendo su alegría y gratitud por la buena acogida que han dado sus fans a su primera gira por Estados Unidos, cuyo cierre de oro tendrá lugar el próximo 6 de abril en el James L. Knight Center de Miami.

«El que quiere superarse no ve obstáculos ,ve sueños», dijeron hace dos días al invitar a su público a no perderse la cita.

¿Qué impacto ha tenido este tema de Charly y Johayron?

Aparentemente, el apoyo de sus fans es evidente, no solo en la acogida que dan a sus nuevos temas o los sold outs de sus presentaciones sino también con las entusiastas reacciones a sus adelantos que al instante empiezan a sumar vistas y vídeos en las redes sociales.
Así ha sucedido con «No te piques», del cual dieron un fragmento hace unos días junto al llamado a aprenderse los pasillos de la coreografía. Escuchado y hecho por sus fans, que no han dudado en animarse a subir reels y videos al ritmo del tema.

Y por supuesto, aquí le dejamos el video de «Copiloto»

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00