lunes, mayo 20, 2024
Home EntretenimientoMúsica ¡Ya está en las redes! Nuevo tema de Dany Ome y Kevincito El 13 con Yomil

¡Ya está en las redes! Nuevo tema de Dany Ome y Kevincito El 13 con Yomil

by Lisandra Lopez Quesada
0 comment 1 views

¡Ya está en las redes! Nuevo tema de Dany Ome y Kevincito El 13 con Yomil

Nuevo tema de Dany Ome y Kevincito El 13 con Yomil
¡Ya está en las redes! Nuevo tema de Dany Ome y Kevincito El 13 con Yomil 220

Después de varias semanas de espera, presuntamente ya ha salido a la luz este tema que es una colaboración de los cantantes música urbana Yomil Hidalgo Puentes, Dany Ome y Kevincito El 13.

¿De qué va este tema?

Se trata del sencillo llamado «Al que Dios se lo dio», una propuesta repatera que pondrá a bailar a todos los amantes de este género y la cual ha desembarcado en YouTube con un videoclip.
El material audiovisual fue filmado en varias locaciones de La Habana, durante la visita que realizaron Dany Ome y Kevincito El 13 a la isla a principios de este mes de marzo.

¿De qué manera Dany Ome, Kevincito El 13 y Yomil graban este tema?

Los cantantes urbanos causaron un gran revuelo en varias calles de la capital durante la grabación del videoclip, captando la atención de muchos de los ciudadanos que no se querían perder un momento del rodaje.
Los jóvenes reguetoneros aprovecharon su estancia para grabar la canción con Yomil, quien reside en Cuba y posee allí un estudio musical, y de paso dar vida al sencillo con un videoclip con ellos tres como protagonistas.

El resultado de este trabajo ya se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Dany Ome y Kevincito El 13, así como en demás plataformas digitales.

Y por supuesto te dejamos este tema de Dany Ome, Kevincito El 13 y Yomil

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00