jueves, junio 13, 2024
Home EntretenimientoNovelas Cubanas Cuando el amor no alcanza : disfrute con nosotros de esta popular novela cubana + capítulos completos, Julio 2023

Cuando el amor no alcanza : disfrute con nosotros de esta popular novela cubana + capítulos completos, Julio 2023

by Gisela
1 comment 31 views
Cuando el amor no alcanza : disfrute con nosotros de esta popular novela cubana + capítulos completos, Julio 2023

Espectacular propuesta para volver a disfrutar en familia , nuestra sección de Novelas cubanas les ofrece todos los capítulos de la gustada telenovela Cuando el amor no alcanza , esperamos la disfrute !

Cuando el amor no alcanza : disfrute con nosotros de esta popular novela cubana + capítulos completos, Julio 2023
Cuando el amor no alcanza : disfrute con nosotros de esta popular novela cubana + capítulos completos, Julio 2023 219

novela cubana

Quienes son los protagonistas de la novela Cuando el amor no alcanza ?

Mayelín Barquinero – Rita Orelvis Díaz – Daniel Yura López – Yaneisi Frank Mora – Javier Marta del Río – Adelaa Yenisse Soria – Lorena Ironel Moraga – Yosnel Frank Mora – Javier Leidis Díaz – Nereida Alberto Yoel García – Víctor Alicia Bustamante – Mela Jorge Luis LópezDaysi Sánchez – Teté Amada Morado – Gisela Obelia Blanco – Fina Liudmila AlonsoRaúl Enríquez – Walfrido ,Patricia Ramírez González , entre otros.

Cuando el amor no alcanza : disfrute con nosotros de esta popular novela cubana + capítulos completos, Julio 2023

Sinopsis de la novela cubana Cuando el amor no alcanza

Novela muy urbana, que se desarrolla mayormente en el Vedado capitalino, por lo cual la música nos complace en tanto podría resultar agradable también para el público más joven. La telenovela desarrolla los diversos conflictos de las personas que viven en el Edificio Nena, situado en el Vedado capitalino, donde en cada apartamento aparecen los disímiles personajes involucrados en esta historia.

Una pareja armónica y feliz, a punto de cumplir veinte años de casados, sufre un vuelco total en sus vidas a causa de un hecho casual que dará lugar, primero, a la ruptura de la pareja, y como consecuencia, al desmembramiento de toda la familia. El déficit habitacional, el machismo, las diferencias entre la vida rural y citadina, la infidelidad, los conflictos generacionales y la discriminación racial.

Cuando el amor no alcanza : disfrute con nosotros de esta popular novela cubana + capítulos completos, Julio 2023
Cuando el amor no alcanza : disfrute con nosotros de esta popular novela cubana + capítulos completos, Julio 2023 220

Trama

Los protagonistas de las historias de Cuando el amor no alcanza son comunes y representan el día a día insular, nuestra realidad; con el propósito de que el espectador se identifique con ellos El papel protagónico lo asumió la actriz Mayelín Barquinero, quien encarna a Rita, una mujer de 40 años, técnico medio en reparación de equipos de radio y grabadoras, que se siente realizada como esposa, madre y trabajadora, pero tras 20 años de casada, la quiebra de su matrimonio le cambia por completo sus perspectivas. El esposo de Rita es Daniel (Orelvis Díaz), jefe de una brigada de la OBE.

Este hombre, a pesar del amor que siente por ella, con el pasar de los años ve deteriorada la pasión y mantiene un sexo complaciente con la esposa. Cae en la tentación de una aventura casual con Yaneisi (Yura López), que los llevará primero al divorcio y luego al desmembramiento de la familia; pues la amante, que nunca había salido embarazada, en esta ocasión lo logra. Cuando ella se entera, ya ha comenzado a tener relaciones amorosas con Javier (Frank Mora), quien acepta el hijo siempre y cuando el padre biológico no tenga ningún derecho.

Sin embargo, la madre de Yaneisi (Mayra Mazorra) reclama a Daniel que asuma la paternidad, lo que desenlaza un serie de conflictos. Este dramatizado pretende sacar a la luz las circunstancias, los errores cometidos sin medir sus consecuencias, la convivencia, los prejuicios, el machismo, los complejos que influyen y a veces hasta determinan que dos personas, por mucho que se amen, no logren establecer una relación plena.

Capítulos completos de la novela cubana Cuando el amor no alcanza, esperamos lo disfrute

1 comment

Przeczytaj więcej abril 20, 2024 - 10:58 pm

great article

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00