lunes, mayo 20, 2024
Home EntretenimientoRetos visuales Encuentra al pingüino entre los tucanes en 30 segundos

Encuentra al pingüino entre los tucanes en 30 segundos

by Leydi Fuentes
2 comments 13 views
I2WBUMBXCZESJF5YQN3WLQBTFU

Table of Contents

Encuentra al pingüino

Las personas a lo largo de la vida se enfrentan a diversos retos que ponen a prueba su mente y una gran opción para ello son los acertijos visuales, sobre todo los que son difíciles de superar y es por eso que te mostraremos los dos acertijos más difíciles de encontrar. Solo el 1% de personas puede encontrar la imagen en el tiempo establecido.

Así que te recomendamos concentrarte al máximo y poder sumarte a ese 1% y no ser uno más del montón.

Pero si no lo logras, no te preocupes, tenemos más acertijos visuales para ti y estamos seguros que esos sí podrás lograr encontrarlos en menos de un minuto

.Otra recomendación básica es que los 10 primeros segundos los utilices en analizar la imagen, los bordes y los otros 20 segundos a encontrar el objeto o personaje.Ningún acertijo es imposible de encontrar, todos tienen una solución. Relájate, concéntrate, pero sobretodo diviértete con este juego mental.

En esta imagen encontrarás muchos tucanes, casi todos lo son, pero hay un intruso que no se sabe cómo llegó hasta ahí y es un pingüino. Necesitamos encontrarlo en menos de 30 segundos ¿Podrás?Solo mira la imagen y no bajes más si es que aun estás dentro de los 30 segundos. Si no logras encontrarlo abajo te mostraremos la respuesta.

Encuentra al pingüino
Encuentra al pingüino

Si estás en esta parte probablemente es porque no has encontrado la respuesta, pero ya lo mencionamos arriba, no te preocupes habrá más acertijos en los que estamos seguros que sí podrás lograr el reto. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Antes que nada, es importante resaltar el trabajo de la artista, pues el diseño es impresionante y además juega con nuestro cerebro por los patrones de color que son muy similares.

Nuestra vista puede estar pasando sobre la imagen que estamos buscando, pero nuestro cerebro asocia que todos los personajes son iguales. Es muy loco.

Ahora sí, la respuesta está en el lado intermedio derecho, ahí encontrarás a un pingüino que tiene casi toda la cara de color negro, pero con un pico muy similar.

YJI74HZFNBDZXFLA4G3BXHDZHM
Respuesta de encuentra al pingüino

Fuente: Infobae

2 comments

Floydflome abril 20, 2024 - 9:22 am

medication from mexico pharmacy: mexican drugstore online – mexican pharmaceuticals online

Reply
Williamdetle abril 20, 2024 - 3:22 pm

reputable indian online pharmacy https://indiaph24.store/# top 10 pharmacies in india
indian pharmacies safe

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00