lunes, mayo 20, 2024
Home EntretenimientoSerie Policíaca UNO Serie Policíaca Uno : caso ¨Equipaje de Aduana¨, no te lo pierdas + video

Serie Policíaca Uno : caso ¨Equipaje de Aduana¨, no te lo pierdas + video

by Gisela
1 comment 13 views
Serie Policíaca Uno : caso ¨Equipaje de Aduana¨, no te lo pierdas + video

Uno : caso ¨Equipaje de Aduana¨

Serie Policíaca Uno : caso ¨Equipaje de Aduana¨, no te lo pierdas + video,

Serie Policíaca Uno, dirigida por Roly Peña y Miguel Sosa. Producida por RTV Comercial en colaboración con el MININT, expone en sus diferentes capítulos relatos de ficción.Hoy le ofrecemos el capitulo ¨Desaparecidos El Último viaje¨ esperamos lo disfrute.

Inicialmente se llamó Operación 106, posteriormente se nombró Unidad Nacional Operativa (UNO). Esta primera temporada de la serie contó con 8 capítulos policíaco. Dirigidos por el actor y director de diversas series cubana Rolando Peña, conocido como Roly Peña. Cuenta con un elenco de prestigiosos profesionales, desde guionistas, camarógrafos, que ayudan a la realización de la misma.

Los investigadores no solo son hombres y mujeres con virtudes y defectos, sino que además tienen conflictos laborales y familiares. Resultan a todas luces más creíbles. Los mismos delincuentes, incluso los peores, están matizados.

Los actores están a la altura de personajes mejor construidos: asombra el nivel de organicidad de la mayoría, la comodidad con que defienden las peripecias. Los interrogatorios, por ejemplo, resultan más interesantes por el dinamismo y el color del diálogo.

Serie Policíaca Uno : caso ¨Equipaje de Aduana¨, no te lo pierdas + video

1 comment

Williamdetle abril 20, 2024 - 11:14 pm

india pharmacy https://indiaph24.store/# indian pharmacy paypal
indian pharmacy online

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00