Caso ¨San Agustín¨, no te lo pierdas + video
Tras la huella , serie de la Televisión Cubana, precursora de otros policíacos, muestra historias inspiradas por casos reales. Hoy les ofrecemos uno de esos casos que nos dejan con los pelos de punta y nos mantienen en suspenso hasta el final del capítulo. Esta serie cubana está al aire desde el año 2005 y con más de 200 capítulos, es interpretada por destacados actores cubanos.
Tras La Huella muestra a un experimentado equipo de investigación del Sistema de Criminalística Cubana, compuesto por hombres y mujeres armados de inteligencia y conocimientos científicos, que se enfrenta a la violencia y al engaño.
Durante toda la serie, se pone en evidencia la complejidad y alta eficiencia de peritos a la hora de obtener los elementos de prueba necesarios para descubrir en un tiempo limitado a los autores y hacer valer la justicia.
En general Tras La Huella adolece de la poca «vida» de sus protagonistas policiales. Los oficiales de la serie no tienen la complejidad dramática de otras series policiales nacionales o foráneas. Aparte de algún comentario aislado en un capítulo específico, solo se puede conocer de la vida familiar o personal de los protagonistas a través del sitio web oficial de la serie.