lunes, mayo 20, 2024
Home EntretenimientoSeries Cubanas Tras la Huella caso »Alejado de la cuidad» ,disfrute con nosotros de este excelente policíaco cubano+ video 2023

Tras la Huella caso »Alejado de la cuidad» ,disfrute con nosotros de este excelente policíaco cubano+ video 2023

by Gisela
1 comment 136 views
Tras la huella caso ¨Invitación a la muerte ¨, no te lo pierdas + video / Abril

Hoy nuestra sección de Series cubanas regresa con uno de los policíacos cubanos mas populares «Tras la Huella», hoy le proponemos el caso «Alejado de la cuidad» , quédese con nosotros

Tras la Huella caso ''Alejado de la cuidad" ,disfrute con nosotros de este excelente policíaco cubano+ video 2023
Tras la Huella caso ''Alejado de la cuidad" ,disfrute con nosotros de este excelente policíaco cubano+ video 2023 220

Tras la Huella , serie de la Televisión Cubana, precursora de otros policíacos, muestra historias inspiradas por casos reales. Hoy les ofrecemos el estreno de nuevos capítulos con uno de esos casos : Alejado de la cuidad , que nos dejan con los pelos de punta y nos  mantienen en suspenso hasta el final del capítulo. Esta serie cubana  está al aire desde el año 2005 y con más de 200 capítulos, es interpretada por destacados actores cubanos.

Tras la Huella caso ''Jaque de caballos" ,no te lo pierdas + video 2023

Series Cubanas 2023

La Serie muestra a un experimentado equipo de investigación del Sistema de Criminalística Cubana, compuesto por hombres y mujeres armados de inteligencia y conocimientos científicos, que se enfrenta a la violencia y al engaño.

En la serie se resuelve un caso durante cada capítulo por un equipo de la Policía nacional revolucionaria (PNR) o del Departamento técnico de investigación (DTI) actualmente policía técnica investigativa (PTI), que constituyen de esta manera dos grupos de actores que se alternan en la serie.

A diferencia de los últimos policíacos que se venían produciendo en Cuba todos los casos son basados en hechos reales, mostrándose algunos que causaron un verdadero impacto en la población cubana en el momento en que ocurrieron como el caso Tarará.Cada capítulo dura entre 48 minutos y una hora y es uno de los programas que mayor aceptación tiene por el público cubano.

Capitulo completo Tras la Huella caso Alejado de la cuidad

1 comment

Sekret-Natury marzo 19, 2024 - 3:18 pm

Insightful piece

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00