jueves, junio 13, 2024
Home Entretenimiento ¡Yulien Oviedo arremete contra su antigua disquera! +1 video

¡Yulien Oviedo arremete contra su antigua disquera! +1 video

by Lisandra Lopez Quesada
0 comment 52 views

¡Yulien Oviedo arremete contra su antigua disquera! +1 video

Yulien Oviedo
¡Yulien Oviedo arremete contra su antigua disquera! +1 video 217

Presuntamente, ahora se suma a la polémica otro artista, pues Yulien Oviedo arremetió contra su antigua disquera Unplug Music Récords con fuertes declaraciones.

¿Qué sucedió?

Primero, a través de un comunicado, Unplug Music Récords, creada por El Micha el año pasado, anunció el despido de Yulien Oviedo.

Yulien Oviedo ya no representa la marca de Unplug Music Récords. Afortunadamente, él no representa los mismos principios y valores de Unplug Music Récords”, se puede leer en el texto de la compañía.

Y prosigue: “La esperanza que tuvo en su carrera, fue un fracaso por su persona. El señor Oviedo tiene que liquidar la inversión inicial que se le puso a su carrera para recibir el release de Unplug Music Récords”.

El monto que debe “liquidar” Oviedo según la empresa asciende a 50 mil dólares, una cifra nada despreciable. Además, según el texto de la disquera, hasta que él no pague ese dinero no va a poder sacar nueva música.

¡Yulien Oviedo no se quedó callado!

El cantante cubano explotó en redes sociales contra su antigua compañía, contra su dueño y manager de El Micha, Diego Roman Vizcon, también contra el propio Micha. A Diego lo llamó “Pepa Pig” y al Micha lo nombró “El oso Prudencio”.

Según afirman varias fuentes, en una publicación en Instagram, Oviedo profirió no pocos insultos contra Vizcon y aseguró que el productor musical sólo le había tronchado su carrera.

Según Oviedo, Vizcon le dijo que le iba a dar un presupuesto para hacer un video en Cuba, y al él pedírselo, el manager se molestó y le propuso un trabajo de mantenimiento por mil dólares a la semana porque no tenía el dinero.

“Personas como tú son las que terminan mal y eso se lo voy a dejar a la vida, la vida se va a encargar de ti, yo no”, expresó muy molesto el artista, intérprete de temas como Chucky.

De acuerdo con Oviedo, Vizcon no ha hecho absolutamente nada por él y sólo fue un ingrato que tronchó su camino y que nunca aceptó sus ideas, a pesar de su esfuerzo.

En la publicación de Oviedo se puede leer cientos de mensajes, algunos de artistas del género. Varios internautas se mostraron preocupados por la cantidad de dinero, mientras que otros le recordaron que él era un profesional y que había mucha carrera y música por delante.

¿Quieres saber más de esta polémica de Yulien Oviedo?

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00