sábado, abril 13, 2024
Home Farándula 5 famosos con parejas cubanas

5 famosos con parejas cubanas

by Karla Duarte
0 comment 148 views

Estos famosos tienen parejas orgullosamente cubanas

Cuba ha sido la cuna de muchos talentosos artistas y personalidades que han conquistado el corazón de personas de todo el mundo.

Pero también hay famosos que han encontrado el amor y la felicidad en parejas cubanas, ya sea porque sus parejas nacieron en la Isla o porque sus raíces tienen vínculos con este país caribeño.

A continuación, te presentamos a algunos de los famosos que tienen parejas orgullosamente cubanas:

1. Ryan Gosling y Eva Mendes

f.elconfidencial.com original 019 792 c2a 019792c2a0090232fdb25084885e6b7f
5 famosos con parejas cubanas 226

El actor canadiense Ryan Gosling ha conquistado al público con su carisma y talento en películas como «The Notebook» y «La La Land».

El actor, que últimamente ha estado en el ojo público por el reciente estreno de la película que protagoniza junto a Margot Robbie, está casado con la actriz, modelo y emprendedora cubano-estadounidense Eva Mendes.

La influencia de la cultura cubana es evidente en la vida de Gosling, quien ha compartido en entrevistas su amor por el dulce de coco y su familiaridad con la expresión cubana «Coño».

La pareja ha formado una hermosa familia y tienen dos hijas juntos. Mendes incluso dejó de lado su carrera como actriz (que la hizo convertirse en un símbolo sexual de principios de los años 2000) para atender a su familia, la que defiende a capa y espada; cuestión que quedó en evidencia cuando le lanzaron tomatazos virtuales a su esposo por ser «demasiado viejo» para interpretar a Ken, la pareja fiel de Barbie.

5 famosos con parejas cubanas
5 famosos con parejas cubanas 227

2. Marco Antonio Solís y Cristy Salas

AIXBCCR45VHCTMGET4G5DY32XE
5 famosos con parejas cubanas 228

El reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís ha cautivado a millones de personas con su música romántica. Solís está casado con Cristy Salas, una modelo cubana.

Su matrimonio ha sido fuente de alegría para los cubanos, ya que celebran el éxito de una pareja que representa la unión entre culturas. Marco Antonio Solís y Cristy Salas tienen dos hijas juntas y disfrutan de su vida en familia.

marco antonio solis esposa cristy salas boda 527b3f
5 famosos con parejas cubanas 229

3. David Guetta y Jessica Ledon

david guetta celibataire le dj se serait separe de jessica ledon la raison devoilee
5 famosos con parejas cubanas 230

El famoso DJ y productor francés David Guetta ha trabajado con numerosos artistas y ha alcanzado el éxito internacional con su música electrónica. Su expareja es la modelo cubana Jessica Ledon, quien apareció en reconocidos videoclips y programas de televisión.

El amor entre Guetta y Ledon fue fuente de inspiración para ambos, y lograron mantener una relación sólida a pesar de las exigencias de sus carreras.

4tMGr 724zJ8qO0UPtaAsH
5 famosos con parejas cubanas 231

4. Alejandro Sanz y Rachel Valdés

sanz4 t
5 famosos con parejas cubanas 232

El reconocido cantante español Alejandro Sanz ha enamorado a millones de personas con sus poderosas letras y su talento musical. Sanz mantuvo una relación amorosa con Rachel Valdés, una talentosa artista visual y modelo cubana.

La pareja ha compartió su amor en público en numerosas ocasiones y han demostrado su apoyo mutuo en sus respectivas carreras. Sanz elogió el trabajo artístico de Valdés y trató de mantener el arte como una parte importante de su relación.

GCFSA55ISJBOVKTQZ343SWGFN4
5 famosos con parejas cubanas 233

5. Enrique de Luxemburgo y María Teresa Mestre Batista

teresa kX3C U1801040576468XLF 1248x770@El Norte
5 famosos con parejas cubanas 234

La cubana María Teresa Mestre Batista se convirtió en la Gran Duquesa consorte de Luxemburgo después de casarse con el Duque Enrique de Luxemburgo en 1981.

María Teresa, nacida en Marianao, ha dejado una huella en la realeza europea y ha sido admirada por su elegancia y estilo. La pareja tiene cinco hijos, todos ellos herederos al trono y al cargo de Jefe de Estado del pequeño ducado.

Enrique y María Teresa visitaron La Habana junto a sus hijos en 2002, reforzando los lazos entre Cuba y Luxemburgo.

MariaTeresa 210322 GettyImages 542259474
5 famosos con parejas cubanas 235

Estas parejas famosas son un ejemplo de amor y elogio a la cultura cubana. A través de sus relaciones, han demostrado que el amor no conoce fronteras y que la diversidad cultural enriquece nuestras vidas. Nos alegramos por el éxito de estas parejas y les deseamos felicidad en su amor y en sus carreras.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00