sábado, junio 15, 2024
Home Farándula Actores de la telenovela Asuntos Pendientes se despiden de su público con auténtico lujo,brillo y fotografía. Conoce más detalles con nosotros.

Actores de la telenovela Asuntos Pendientes se despiden de su público con auténtico lujo,brillo y fotografía. Conoce más detalles con nosotros.

by Daineris
0 comment 399 views
Actores
Actores de la telenovela Asuntos Pendientes se despiden de su público con auténtico lujo,brillo y fotografía. Conoce más detalles con nosotros. 220

Actores de la telenovela Asuntos Pendientes se despiden de su público con auténtico lujo,brillo y fotografía. Conoce más detalles con nosotros.

La telenovela “ Asuntos Pendientes” ha llegado a su fin y sus actores como agradecimiento al cariño recibido por el público compartieron con auténtico lujo y brillo unas fotografías maravillosas para guardar en el recuerdo.

E84A7639 D13D 458E 8060 74A782D41480
Actores de la telenovela Asuntos Pendientes se despiden de su público con auténtico lujo,brillo y fotografía. Conoce más detalles con nosotros. 221

Todos vestidos de gala como amerita la ocasión posaron para el lente de Pop estudio en el Museo de Artes Decorativas.

Tras casi 6 meses de transmisión de Asuntos Pendientes mediante las redes sociales el público Interactuó con los artistas cada lunes , miércoles y viernes al finalizar los capítulos de la novela.

Mediante los variados grupos de facebook los actores fueron criticados, amados, elogiados, convertidos en memes, pero cada comentario del público los alegró y ese amor es lo que han agradecido cada uno de ellos.


Acompañando estas dos fotos maravillosas , en nombre de todos escribieron un post para el público cubano y lo compartieron en los grupos de la telenovela de facebook y en las cuentas individuales de la mayoría de los partícipes de la foto.


Fotos

Así escribieron para los amantes de “ Asuntos Pendientes “ tras concluir el capítulo 80:

“ Hoy les decimos Adiós! Hasta siempre … quizás algún día nos volvamos a encontrar ;quizás desde otras pieles , pero ya no desde Urbano,Adriana,Edit,Pichingo ,Rebeca… Ustedes.( querido público ) son cada uno de ellos , personas reales,auténticas,inspiración para nosotros.

Estas fotos fueron organizadas con todo nuestro esfuerzo y amor para ustedes y es poco en correspondencia a cuánto nos han regalado estos 6 meses de transmisión .

Aquí faltan unos cuántos , pero en nombre de todos … Gracias!!!!

Gracias por cada comentario después de los capítulos,por cada meme,cada mensaje de amor , el beso en medio de la calle, la foto en cada esquina,el apretón de manos ,el respeto,las lágrimas,las risas. Gracias por adueñarse de las historias y hacerlas suyas.
Nunca dejen Asuntos Pendientes sin resolver .

Están en nuestros corazones

Alabelebelebelevaaaaa

Los actores . “

Éxitos para todos en sus futuros trabajos y felicitaciones por la excelente entrega televisiva.
Show Latino Tv les agradece por su dedicación y entrega diaria en cada uno de los personajes realizados.
Suerte, salud y sucesos.

Compartimos capítulo final de Asuntos Pendientes por si no lo vistes o quieres volverlo a ver.

Capítulo Final de “ Asuntos Pendientes “

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00