lunes, mayo 20, 2024
Home Farándula Baby Lores prueba suerte con el tabaco este 2024. ¿Qué se sabe de su nueva marca?

Baby Lores prueba suerte con el tabaco este 2024. ¿Qué se sabe de su nueva marca?

by Lisandra Lopez Quesada
2 comments 1 views

Baby Lores prueba suerte con el tabaco este 2024. ¿Qué se sabe de su nueva marca?

Baby Lores prueba suerte con el tabaco este 2024
Baby Lores prueba suerte con el tabaco este 2024. ¿Qué se sabe de su nueva marca? 217

Presuntamente, el reguetonero cubano Baby Lores, emigrado a Estados Unidos hace varios años, se ha lanzado a probar suerte en el mundo de los puros, según ha dado a conocer en redes sociales.

¿Baby Lores crea su propia compañía?

El artista aparentemente tiene ya su propia compañía, llamada Baby Lores Cigar Company y con ella pretende adentrarse en un sector muy diferente al de la canción, donde triunfó hace años en Cuba y luego en Estados Unidos.

Según medios internacionales, con esa compañía el cantante crea y distribuye sus propios ejemplares de puros cubanos, bajo el sello Populores.

La creativa palabra utilizada para nombrar la marca mezcla una parte del nombre artístico del cantante (Baby Lores), y un claro recuerdo de otra marca de cigarros cubanos ampliamente reconocida: el Popular.

“Todos los sueños se pueden cumplir”, dijo Baby Lores recientemente en redes sociales acompañando una imagen de una plantación de tabaco.

Baby Lores recibe mensajes de felicitación por su nuevo logro

De acuerdo con una publicación del artista realizada este martes, el tabaco estará disponible próximamente en todos los Estados Unidos. Además, se espera que pronto se comercialice también en México y Europa.

“Con una fusión única de calidad premium y estilo inconfundible, esta emocionante colaboración promete ofrecer una experiencia excepcional para los amantes del tabaco”, describe la publicación.

“Su aroma rico y suave, junto con su calidad premium, lo convierten en una opción destacada para los amantes del tabaco de alta gama”, indica otro post de la página de la compañía.

Para muchos seguidores, este es un gran mérito de Baby Lores, pues además de ser un músico exitoso, se empeña en diversificar su trabajo y crecer también como empresario.

2 comments

Williamdetle abril 20, 2024 - 4:39 am

buy prescription drugs from india https://indiaph24.store/# top online pharmacy india
buy medicines online in india

Reply
Floydflome abril 20, 2024 - 10:03 am

mexico pharmacy: Online Pharmacies in Mexico – best online pharmacies in mexico

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00