Boncó resentido ataca a la Diosa.
Conoce los detalles de la más reciente polémica farandulera.
Table of Contents
La más reciente polémica farandulera pone una vez más a la Diosa en el centro del debate, aunque al parecer esta vez ella es la víctima de la historia.
Boncó Quiñongo, el humorista cubano ,ofendido y a través de una conversación radiofónica atacó a la cantante recién llegada a Miami, acusándola de no querer sonar en la radio, acusación a la cual respondió ella a través de sus redes sociales dando inicio a la polémica.
El inicio de las diferencias entre ambos se produjo poco tiempo después de la llegada de la Diosa a Miami, tras ella no poder aceptar una invitación realizada por Boncó de participar con él en su programa de radio, cosa que molestó y desagradó mucho al humorista.
En aquel entonces él llegó a comentar que la carrera de la Diosa estaba dirigida por terceros que le aconsejaban no ir a la radio.
Tras el ataque de Boncó así respondió la Diosa a través de sus redes sociales :
“Mi equipo de trabajo y yo tenemos muchas ganas de ir a la radio. Estás exponiendo en redes sociales tus imaginaciones. Boncó.
Cuando me escribiste fue al otro día de ir al mañanero de Alexander Otaola. Estaba totalmente perdida y no tenía cómo moverme y te lo dije sinceramente, pero eso no significaba que no quería ir.
Te estaba pidiendo un espacio para organizarme»
«Esto me parece una locura. Yo siempre quise salir en la radio. ¿Quién está pagando para que pasen estas cosas?»,se preguntó durante su directa.
Lo que más me duele de esto es que somos cubanos, que Boncó conoce bien mi historia y él era mi amigo.
Y ver tanta dificultad para ver crecer mi carrera cuando quiero mejorar, lograr un Watsco, pasar a un nuevo nivel y representar Cuba y ver que no me apoyen.
Es miserable, pero voy a seguir adelante porque todos los días de mi vida lucho por mis sueños»,concluyó la cantante quien se veía realmente afectada y dolida por los ataques del humorista a quien ella consideraba su amigo.
Al parecer las palabras de la Diosa, dirigidas al humorista y como respuesta a cada uno de sus ataques lo hicieron reflexionar y entonces él, ha querido dar un vuelco a la historia pidiendo disculpas públicas en las publicaciones de la cantante.
Solo me queda disculparme porque así tampoco fue mi intención.
Esa reacción mía es más un ataque de tarro porque La Diosa no fue a una invitación mía.
Yo soy muy celoso con mis amistades y cuando creo que me hacen quedar mal me pongo así de bruto.
No me cuidé y mira que yo trato de cuidarme de caer en bretes y chanchullos. En la vida real siempre he presumido de eso y esta vez la cagué», dijo Boncó en su post, quien aclaró que le pidió disculpas personalmente a la Diosa.
Fuente : Instagram de los artistas