sábado, abril 13, 2024
Home Farándula La Felicidad Radiante de Camila Arteche ante el Nacimiento de su Sobrina y Ahijada.

La Felicidad Radiante de Camila Arteche ante el Nacimiento de su Sobrina y Ahijada.

by Daineris
0 comment 70 views
Camila Arteche
La Felicidad Radiante de Camila Arteche ante el Nacimiento de su Sobrina y Ahijada. 220

La Felicidad Radiante de Camila Arteche ante el Nacimiento de su Sobrina y Ahijada.

En un emotivo momento compartido en sus redes sociales, la talentosa actriz cubana Camila Arteche dejó en evidencia la inmensa felicidad que embarga su corazón por el nacimiento de su sobrina, quien también tiene el especial honor de ser su ahijada.

En una historia de Instagram que capturó la atención y los corazones de sus seguidores, Arteche compartió una fotografía donde sostiene con ternura a la pequeña en sus brazos.

604e70d6 8e17 4ae7 bd4d 92a0a36c5401
La Felicidad Radiante de Camila Arteche ante el Nacimiento de su Sobrina y Ahijada. 221

Acompañando la dulce imagen, Camila Arteche escribió con elocuencia:

«Soy la tía madrina más chocha que existe en la faz de la tierra ahora mismo. Mía nació hace un mes y medio, pero con el favor de todo lo que existe ya la tenemos en casita. Te amo mi niña valiente y a ti hermana Katerine Rodríguez Arteche, uff lo que has vivido es solo una prueba más de los ovarios que tienes.

Les debo un post contándoles la experiencia pero necesito recuperarme de tanta emoción.» dijo Camila a sus seguidores prometiéndole que pronto les contará todo lo que aconteció en este último tiempo con su hermana y el nacimiento de la pequeña Mía.

En otro conmovedor vistazo a su felicidad y emoción, Arteche compartió más detalles a través de sus historias en Instagram. Publicando una foto en la que aparece vestida de rosado, al igual que la niña, resalta la conexión y el amor que ya une a la tía madrina y su pequeña sobrina ahijada.

9558f087 50b6 4cb1 8f83 920467f162de
La Felicidad Radiante de Camila Arteche ante el Nacimiento de su Sobrina y Ahijada. 222

En otra instantánea, la actriz agradeció al equipo de la clínica del Dr. Vasconcellos, destacando su amabilidad y cariño hacia la recién nacida.

d5c91378 0c5f 44ed 8dc4 e0ca73008b1e
La Felicidad Radiante de Camila Arteche ante el Nacimiento de su Sobrina y Ahijada. 223

El nacimiento de una nueva vida siempre trae consigo un torrente de emociones, y en el caso de Camila Arteche, estas emociones son palpables en cada una de sus palabras y fotografías compartidas en sus redes sociales.

Su felicidad, orgullo y amor hacia su sobrina y ahijada Mía son visibles para todos sus seguidores, quienes celebran junto a ella este hermoso capítulo en su vida.

La actriz ha dejado en claro que este nuevo rol como tía madrina es una fuente de dicha incomparable, una oportunidad para forjar un vínculo especial con su sobrina y compartir momentos inolvidables juntas.

A medida que Camila Arteche comparte su camino de felicidad y descubrimiento a través de las redes sociales, sus seguidores seguramente seguirán acompañándola en esta aventura con entusiasmo y cariño.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00