martes, septiembre 26, 2023
Home Farándula La Cintumbare calienta las redes con entrevista (+vídeo)

La Cintumbare calienta las redes con entrevista (+vídeo)

by Karla Duarte
0 comment 129 views

La Cintumbare suelta la sopa en Cógelo Suave TV

En la entrevista con Cógelo suave TV, Cintia, conocida por La Cintumbare contó que nació en Buenavista el 17 de junio de 1996 y a los 12 años se fue a vivir para La Lisa.

En la entrevista, presuntamente dijo que La Lisa es un reparto muy malo pero que está orgullosa haber crecido ahí, he incluso le mandó un saludo para toda la gente de esa zona.

La madre del año

La Cintumbare dice que quiere ser millonaria (+vídeo)
La Cintumbare calienta las redes con entrevista (+vídeo) 275

La influecer explicó que iba a decir la realidad porque porque según ella, de su persona se habían dicho muchas cosas, y el 90% eran mentiras. Procedió a decir que tiene un solo hijo (de siete años de edad) y se llama Anthony.

La Cintumbare dijo que por su hijo ha tenido que hacer cosas que no todas las mujeres hacen, por lo que cree que tiene un poquitico de hombre por dentro y mucho valor, porque tuvo que hacer muchas cosas que para llegar a los Estados Unidos.

No le importan las críticas mientras facture

En la entrevista aclararon que hay un espacio para Cinthya y uno para la Cintumbare, que detrás de ese personaje que siempre está en polémica hay una persona de carne y hueso.

Sin embargo dice que no le importan críticas, que le da igual si la gente me quieren o no. Presuntamente la Cintumbare dijo que hay gente que no se quiere ni ella misma y entonces no me no le interesa su opinión.

La influecer dijo que no todo había sido malo porque, presuntamente, logró sacar a su mamá de una casa donde vivían 13 personas y le compró una casita recientemente, hace unos meses.

Por dinero colabora con cualquiera

Screenshot 2023 03 23 21 30 37 331 com.instagram.android edit
La Cintumbare calienta las redes con entrevista (+vídeo) 276

La Cintumbare habló de su roce con la Diosa, presuntamente la cantante aprovechó la ola de contenido en contra dela influecer y dijo que la iba a lastimar físicamente.

«Entonces atacarme a mí en ese momento le era mucho muy favorable a muchas personas y entonces ella se montó en Esa bola de ese sonido y como es una …. y loca que dice que me iba a des… toda a mí, que me iba a dar, que me iba a hacer. Yo ahora mismo le digo que yo estoy en Estados Unidos y que si su oferta se mantiene en pie estamos aquí»

La influecer supuestamente dijo en la entrevista que ojalá el Todopoderoso le de la oportunidad de encontrarse con la Diosa para comprobar si las amenazas a su persona eran ciertas.

Aunque parezca loco la pareja de Anübix dijo que quiere incursionar en la música y presuntamente si se da una colaboración con la Diosa pues que la hace porque ella está en «dólares y no en gente».

Diseno sin titulo 14
La Cintumbare calienta las redes con entrevista (+vídeo) 277

Seidy La Niña también fue blanco de «bonitas palabras» en la entrevista de la Cintumbare. Supuestamente la influecer dijo que la cantante es adicta a ella y que presuntamente la seguía a cuando estaba en República Dominicana y que hasta le robó una frase.

No obstante dijo que si cabe la posibilidad de una colaboración con La Mulatica la hace, porque, musicalmente, anda para monetizar.

«Empecé comprándole una casita a mi mamá. Quiero comprar muchas más, quiero mi plan de vida que es darle a mi familia todo lo que se merece y se lo voy a dar primero haciendo lo que sea necesario por esa parte».

No solo colaboraría con la Diosa o Seidy La Niña, sino con cualquiera con el que haya tenido polémicas porque, presuntamente, su único deseo es ser millonaria.

Otra pasada por el bisturí

1688969565879
La Cintumbare calienta las redes con entrevista (+vídeo) 278

La Cintumbare también lanzó la exclusiva de que se va a operar los senos, luego de las otras intervenciones que se ha hecho y que fueron bastante polémicas en las redes.

Respuesta de Oyacito

OYACITO REY DE REYES 2
La Cintumbare calienta las redes con entrevista (+vídeo) 279

El influecer, que también se vio aludido, presuntamente, en la entrevista, comentó en el post de facebook donde se le daba publicidad a la conversación.

Screenshot 2023 07 10 00 16 13 074 com.facebook.lite edited 2
La Cintumbare calienta las redes con entrevista (+vídeo) 280

El transformista se tomó el tiempo de hacer una publicación en en misma red social en la que no puso nombre, pero se sabía para quién era.

Screenshot 2023 07 10 01 51 27 538 com.facebook.lite edited 2
La Cintumbare calienta las redes con entrevista (+vídeo) 281

Por otra parte Anubix dejó un mensaje un tanto enigmático en los comentarios de promoción de la entrevista en facebook.

Screenshot 2023 07 10 00 16 13 074 com.facebook.lite 1 edited
La Cintumbare calienta las redes con entrevista (+vídeo) 282

La Cintumbare va a seguir dando de qué hablar, y había estado tranquila alejada de la polémica demasiado tiempo, teniendo en cuenta de que eso le genera ingresos y su sueño en la vida es nadar en dinero.

You may also like

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv showlatinotv.com

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Recientes

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Show Latino Tv

Suscribete a nuestro boletín de noticias

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00