viernes, junio 14, 2024
Home Farándula La Cintumbare contra La Diosa y La Damosky

La Cintumbare contra La Diosa y La Damosky

by Karla Duarte
0 comment 231 views

La Diosa de Cuba inicia petición de deportación de La Cintumbare

La Diosa de Cuba inicia petición de deportación de La CintumbareLa popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, ha iniciado una petición para solicitar la deportación de la influencer Cintia Metrano García, conocida en redes sociales como La Cintumbare.

La petición, que lleva por nombre «Deportación de Cintia Metrano García», busca firmas para apoyar el reclamo y, hasta el momento de la redacción de esta nota, acumulaba casi dos mil firmas.

La razón detrás de la petición

La Cintumbare contra La Diosa y La Damosky
La Cintumbare contra La Diosa y La Damosky 220

La Diosa de Cuba ha señalado que la influencer apoya al gobierno cubano, por lo tanto debe vivir en el lugar en el que se encuentra el gobierno que tanto apoya. Además, la cantante asegura que «están deportando a familias que sí merecen estar aquí, esta mujer no».

La petición indica que, presuntamente, Cintia Metrano García dice amar al presidente de Cuba, por lo tanto, no merece ser respaldada por los Estados Unidos, no tiene manera de demostrar miedo creíble en este gran país y se burla en sus redes de quien sí ha vivido cuestiones fuertes dentro de su país.

Reacciones a la petición

Screenshot 2023 07 23 14 20 41 589 com.android.chrome edited 3
La Cintumbare contra La Diosa y La Damosky 221

La petición ha generado diversas reacciones en redes sociales. Muchas personas han mostrado su apoyo a la iniciativa de La Diosa de Cuba, argumentando que aquellos que apoyan al gobierno cubano no merecen estar en Estados Unidos.

Sin embargo, también ha habido críticas a la petición, con algunos argumentando que la deportación no es la solución y que la libre opinión y pensamiento deben ser respetados.

La novela no terminó ahí y luego en una directa, presuntamente, salieron las dos conversando y supuestamente se retiró la página con las peticiones, se pidieron disculpas y La Diosa le pidió a La Cintumbare que no metiera más a su difunta en sus polémicas.

Ofensa a la memoria de la madre fallecida de La Damosky

Martin to Durako subió un clip de una directa de la Cintumbare en la que ofende la memoria de la fallecida madre de La Damosky diciendo que iba a cocinar con sus restos.

La influencer es conocida por sus polémicas con otras personalidades del medio y si tiene una riña con La Diosa, por extensión tendría una riña con La Damosky, quien hasta se ha visto en los conciertos de la señora de la ‘papaya de 40 libras’.

Pero la cosa no viene solo por ahí, el año pasado las influencers protagonizaron una pelea épica en Miami Talk (en aquel entonces Destino Talk), que no tardó en hacerse viral.

La discusión de dió porque La Cintumbare subió un video a sus redes sociales cuestionando a las madres cubanas que se quejan de la crisis económica en Cuba y les preguntaba por qué tenían tantos hijos.

Cuando La Damosky le preguntó por qué había hecho el video, la influencer aclaró que todo lo hizo para llamar la atención. La intérprete de ‘Saca la plata’ le cantó las cuarenta a la pareja de Anübix y esta al no poder soportar todo lo que le decían (básicamente hipócrita porque ella había dejado a su hijo en Cuba) se levantó y abandonó el show.

Ahora se levanta, pero en las redes, para decirle tres o cuatro cosas a La Damosky, pero con la pantalla de por medio. Parece que a Cinthia le sucedió lo que a muchos, que luego de pasar la pena es que se le ocurre una buena respuesta con la que hubiera ganado la discusión o eso cree ella.

Sin embargo lo que salió de su cabecita fue un comentario de mal gusto que no tardó en sumarle más detractores.

No obstante, la influecer ha dicho en varias ocasiones que hace esto por atención, e incluso en una entrevista reciente, presuntamente dijo que colaboría con La Diosa o con cualquier otra persona con la que hubiera tenido polémica porque ella «está en dólares, no en personas».

Conclusión

La petición iniciada por La Diosa de Cuba para solicitar la deportación de la influencer Cintia Metrano García ha generado controversia en redes sociales. Mientras algunos apoyan la iniciativa, otros argumentan que la deportación no es la solución y que la libre opinión y pensamiento deben ser respetados.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00