sábado, junio 15, 2024
Home Farándula Michelito Boutic se compra carro nuevo ¿De dónde salió el dinero?

Michelito Boutic se compra carro nuevo ¿De dónde salió el dinero?

by Karla Duarte
1 comment 96 views

Michelito dando chucho presuntamente le pidió explicaciones a Michelito Boutic luego de que supuestamente el promotor del reggaetón subiera a sus historias haciendo alarde de los buenos porcentajes que se llevaba por su actividad.

¿De cuánto es el porcentaje de ganancia de Michelito Boutic?

Michelito Boutic se compra carro nuevo ¿De dónde salió el dinero?
Michelito Boutic se compra carro nuevo ¿De dónde salió el dinero? 221

En el texto el exmanager de Kimiko y Yordy expresó “Este mes hize RECORD @iria_alba explícales de que hablo creo que me voy a comprar otro carro sin necesidad de dar el mí es decir uno para andar y otro para salir benditos Sean Mis %”.

Screenshot 2023 07 19 19 59 10 992 com.instagram.android
Michelito Boutic se compra carro nuevo ¿De dónde salió el dinero? 222

Lo curioso de la situación es que la persona a la que Michelito Boutic es la abogada Iria Alba, la asesora legal de DBoutic Music, quien cuenta con más de 26 mil seguidores en Instagram ¿Estaría Michelito metido en problemas legales?

En una publicación, en la que se mencionó a Boutic, Michelito dando chucho resubió la historia anteriormente mencionada, acompañada de un texto: “DE QUIEN ESTAMOS HABLANDO?”

Screenshot 2023 07 19 19 59 30 119 com.instagram.android edited
Michelito Boutic se compra carro nuevo ¿De dónde salió el dinero? 223

Entre los comentarios de este post hay uno de un usuario llamado @iforbes_boy en el que menciona un financiamiento por 72 meses ¿A qué se refiere?

Carrera de Michelito dando chucho

Michel Diaz, más conocido como Michelito dando chucho es un creador de contenido de Cuba con 113 mil seguidores en Instagram. Su contenido, mayormente, se basa en noticias, farándula, humor y entrevistas. En sus videos destacan las referencias tanto a la farándula deportiva como artística.

Aunque mayormente en Instagram sube videos de celebridades internacionales, también tiene un espacio para cuestiones de las celebridades cubanas.

Carrea de Michelito Boutic

Screenshot 2023 07 19 23 44 00 573 com.android.chrome edited 1
Michelito Boutic se compra carro nuevo ¿De dónde salió el dinero? 224

Michel Boutic ha sido promotor de más de 200 artistas cubanos, muchos de ellos reparteros, la variante cubana de reggaetón. Dice ser el “jerarca” de una de las matrices principales del Paquete Semanal. Pero sus inicios en este mundo fueron muy distintos.

La carrera de Michel Aguilera en 2014 consistía en cobrar según la cantidad de personas que lograra que fueran a las actividades de un proyecto que organizaba fiestas, para el que trabajaba como promotor cultural. Luego se dedicó a vender ropa.

Un día vino un muchacho a comprar. Cuando le dijo los precios respondió: Ño, ¡tú eres Michel Boutic! Así que se registró con ese nombre. Quiso marcar la diferencia en una época en la que los promotores se hacían llamar por su nombre y luego ponían la palabra Pro.

Comenzó siendo promotor de Los Tres Gatos, un grupo de reguetón underground. Estos firmaron una versión de Sorry, de Justin Bieber, y mencionaron a Michel Boutic, siendo el primer tema que mencionó a un promotor.

En 2017, Michel conoció al cantante de reparto Lobo King Dowa, mientras este grababa la canción Reebok y Nike, en Advanced Studio.

Fue invitado a la filmación del clip y se encargó de darle promoción. Aún no había costumbre de mencionar promotores en las canciones. El éxito de Reebok y Nike me dio credibilidad ante los artistas y el público. En los siguientes cuatro discos que sacó King Dowa, nombró a Michel Boutic.

Tiempo después, ya como promotor oficial del Paquete Omega, Michel hizo amistad con Negrito, Kokito y Manu Manu (N-K-M). Cuando grabaron sus primeras canciones, entre ellas los éxitos Palito Presidiario y Coralina, Michel estuvo al frente del lanzamiento y de la “promo”. Seis meses después, N-K-M se convirtieron en los exponentes más fuertes del reparto en Cuba.

Polémica con Kimiko y Yordy

Screenshot 2023 07 19 23 46 10 173 com.android.chrome edited
Michelito Boutic se compra carro nuevo ¿De dónde salió el dinero? 225

Luego de ser el manager de Kimiko y Yordy (duo que se separaría en 2022 luego de año y tanto sonando en toda Cuba) dijo que se equivocó al creer que El Kimiko & Yordy serían el mejor dúo con el que trabajaría.

Después de que firmara al dúo Carlichowa y El Principal, Michel Boutic aseguró hacerse equivocado al creer hace 3 años atrás que El Kimiko & Yordy sería el mejor dúo con el que trabajaría.

Las declaraciones las hizo en una de sus historias de Instagram en la que dejó ver un preview del que pudiera ser el primer lanzamiento del dúo bajo el manejo de DBoutic Music una de las principales compañías de manejo del género repartero dentro y fuera de cuba.

1 comment

Normand Schaal marzo 25, 2024 - 2:22 pm

great article

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00