lunes, mayo 20, 2024
Home Farándula Milan, el hijo de Chacal y Leidy, cumplió 3 añitos y así fue su fiesta

Milan, el hijo de Chacal y Leidy, cumplió 3 añitos y así fue su fiesta

by Lisandra Lopez Quesada
0 comment 3 views

Milan, el hijo de Chacal y Leidy, cumplió 3 añitos y así fue su fiesta

Milan 1068x561 1
Milan, el hijo de Chacal y Leidy, cumplió 3 añitos y así fue su fiesta 218



Presuntamente, Milan, el primogénito del cantante de música urbana El Chacal y su esposa, ha cumplido tres años de edad.

Para celebrar el gran día sus padres realizaron una fiesta de cumpleaños en su residencia de Miami, de la que hemos podido saber detalles gracias a las imágenes que la Leidy ha compartido en la cuenta de Instagram que está dedicada al pequeño.

¿Cómo fue la fiesta de Milan?

Durante su fiesta, Milan estuvo junto a su familia y varios amigos, que le cantaron «Happy birthday» alrededor de un precioso pastel adornado con dibujos animados.

En la fiesta tampoco faltó la decoración con motivos de personajes de Disney, la cual añadió un toque infantil y de fantasía del cual disfrutaron sus invitados.
Como todo un gran anfitrión, el pequeño posó junto a su pastel de cumpleaños muy feliz y orgulloso. Sin duda, una imagen que quedará para el recuerdo.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00