sábado, abril 13, 2024
Home Farándula ¿Nayer le estafó a una empresa estadounidense?

¿Nayer le estafó a una empresa estadounidense?

by Karla Duarte
0 comment 39 views

Denuncia en redes sociales

Screenshot 2023 07 27 17 32 58 847 com.instagram.android edited 2
¿Nayer le estafó a una empresa estadounidense? 221

El influencer Un Martín to Durako dejó un video en su Instagram en el que aparecía una muchacha que se identificó como la dueña Auro Cleaners INC. supuestamente acusando a Nayer de estafarla.

En él la empresaria, que supuestamente se llama Alejandra, explicaba cómo la cantante nominada a los MTV Music Awards se puso en contacto con ella por las redes sociales y le pidió que le hiciera un servicio de limpieza a cambio de promoción.

Alejandra, que labora en Miami y Atlanta (Georgia) aceptó hacerle el trabajo a cambio de tener publicidad, sin embargo, luego de realizar el servicio, la cubano-estadounidense no respondió sus mensajes en 10 días, tiempo en el cual la empresaria le estuvo escribiendo diario.

A las cansadas Nayer, supuestamente, respondió diciendo que el servicio no le había gustado y que no iba a recomendar algo que no había sido de su agrado.

Ni corta ni prezosa Alejandra hizo una denuncia en redes sociales porque la influecenr no solo, supuestamente, incumplió con lo acordado, sino que amenazó con denunciar a Alejandra por difamación si contaba lo que le había sucedido.

Ante esto la emprresaria aclaró que ya habñia trabajado con famosos y que no todos eran unos aprovechados y que es una lástima que haya tenido una actitud como esa porque mancha el nobre del resto de las celebridades.

Las trabajadoras de Auro Cleaners Inc., junto a la dueña, demoraron cinco horas limpiando la casa de Nayer, lo que, según Alejandra, no era normal para una casa donde viven de cuatro a cinco personas. Como ella misma lo resumió tenía detalles, y resulta que no le hicieron la promoción.

Nayer: La artista cubana-estadounidense que conquistó el mundo de la música

channels4 profile 2
¿Nayer le estafó a una empresa estadounidense? 222

Nayer Regalado, más conocida por su nombre artístico Nayer, es una talentosa cantante, compositora y modelo cubana-estadounidense. Nació el 2 de agosto de 1988 en Nueva Jersey, pero se trasladó a Miami cuando tenía solo 3 meses de edad, donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Desde muy joven, Nayer demostró su pasión por el escenario. Aunque inicialmente comenzó su carrera como modelo y actriz, siempre supo que su verdadera vocación era la música. Participó en numerosos concursos, festivales y programas de televisión, mostrando su talento y ganándose el reconocimiento del público.

Con el apoyo de sus padres, decidió mudarse a Los Ángeles a los 14 años para grabar un demo con seis canciones, con el objetivo de dar un impulso a su carrera musical. Durante este tiempo, Nayer también continuó desarrollando sus habilidades en canto, baile y dominio de instrumentos como la guitarra y el piano.

En 2005, tuvo la oportunidad de unirse al grupo de R&B «Anything But Monday» como sustituta de Candice Pillay. Este grupo, compuesto únicamente por mujeres, fue creado por el ejecutivo Stephen Stone y tuvo un contrato con Universal Music Group.

A medida que el grupo fue experimentando cambios en su formación, Nayer se convirtió en la única integrante que se mantuvo en él.

Juntos lanzaron su primer sencillo «Buckwild» en 2008, pero fue con su segundo sencillo «Bump», publicado en 2009, cuando obtuvieron un disco de platino.

El éxito de este sencillo se vio impulsado por su disponibilidad gratuita en formato digital para DJs, lo que les permitió promocionarlo de manera más amplia.

El punto de inflexión en la carrera de Nayer llegó cuando fue finalista en el concurso «Miss 305», presentado por el rapero cubano-estadounidense Pitbull en el programa de televisión llamado «La Esquina».

Is Pitbull married to Nayer 732x519 1
¿Nayer le estafó a una empresa estadounidense? 223

Después de esta experiencia, Pitbull quedó impresionado por el talento de Nayer y decidió ficharla para su sello discográfico, «Mr. 305 Inc.», y trabajar junto al reconocido productor musical RedOne. A partir de ese momento, su carrera despegó.

Nayer colaboró con Pitbull en varias canciones y videoclips, destacando su participación en el éxito mundial «Give Me Everything» y en el video de Enrique Iglesias, «Dirty Dancer». Estas colaboraciones le brindaron una gran visibilidad y reconocimiento a nivel internacional.

En julio de 2011, Nayer lanzó su primer sencillo en solitario, «Suave (Kiss Me)», en el que contó con la colaboración de Pitbull y el cantante sueco-congoleño Mohombi. La canción fue todo un éxito y consolidó aún más el nombre de Nayer en la industria musical.

PHOTO 2022 09 12 10 04 42 1
¿Nayer le estafó a una empresa estadounidense? 224

Mariah Carey, Celia Cruz y Gloria Estefan han sido grandes inspiraciones para Nayer a lo largo de su carrera. Estas mujeres fuertes y dominantes le sirven como modelos a seguir, ya que han allanado el camino para artistas como ella. Nayer fusiona los sonidos del Caribe y de Cuba con ritmos pop, dance y R&B, creando un sonido único y propio que la distingue en la escena musical.

Con sencillos famosos como «Dirty Dancer», «Give Me Everything» y su propio sencillo debut «Suave (Kiss Me)», Nayer ha demostrado su talento y versatilidad como artista.

Polémica con Yomil

Nayer y Yomil se besan
¿Nayer le estafó a una empresa estadounidense? 225

La polémica entre el reguetonero cubano Yomil Hidalgo y Nayer Regalado generó mucha atención después de que se filtraran conversaciones donde Nayer le pide perdón a Yomil por haber revelado sus problemas y le insiste en verse, algo que al parecer no sucedió.

La polémica comenzó por un supuesto golpe que Yomil le dio a Nayer, lo que llevó a Alex Otaola a expresar su desaprobación de que las mujeres acepten la violencia de los hombres.

Otaola reveló que hay más chats de Nayer «baboseándole» a Yomil hasta que se pelearon por un video donde supuestamente Yomil le debía dinero[1]. Otaola insiste en que las mujeres no deben aceptar la violencia de ningún tipo por parte de un hombre.

Después de que se filtraran las presuntas conversaciones entre Yomil y Nayer, el artista le reclamó a su ex, quien confirmó que Yomil la golpeó y le pidió que no la buscara.

Nayer supuestamente afirmó que el abuso físico no es amor y que ella sabe lo que vale y tiene todas las pruebas del mundo. Nayer también afirmó que las filtraciones se hicieron sin su consentimiento.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00