Table of Contents
¿ Tahimí Alvariño encontró nuevamente el amor después de Bárbaro Marín?
Conoce quien es la pareja actual de la reconocida actriz
Table of Contents
Tahimí Alvariño se vuelve a enamorar .
Desde hace más de 8 años la reconocida actriz cubana Tahimí Alvariño se separó de quien fuera su esposo y padre de sus hijos el también actor Bárbaro Marín.
Su relación amorosa terminó algún tiempo después de vivir en Colombia, a dónde se habían mudado ambos actores para cumplir con un contrato de trabajo.
Pero el fin de su matrimonio no impidió que mantengan una excelente relación afectiva , incluso laboral, aunque Tahimi confesó en el 2020 durante una entrevista que ella misma le realizará a su exmarido para el programa de su hermana “ Somos Miami Tv” que preferiría no volver a realizar ningún personaje de corte romántico junto a Marín.
Su nuevo amor
En el mundo del espectáculo, las relaciones amorosas pueden florecer en los lugares más inesperados.
En ocasiones, las barreras geográficas no son un obstáculo para el amor, y un claro ejemplo de ello es el supuesto noviazgo a distancia del cual han hablado algunos medios independientes entre la talentosa actriz cubana Tahimi Alvariño y el virtuoso trompetista Yurisbel Hernández Iglesias, quien es conocido en el mundo artístico como Yuri Hernández.
Yuri es mucho más joven que Tahimi , es trompetista y vive en España .
Formó parte de la Orquesta NG la Banda de José Luis Cortes
A pesar de que va y viene cada rato a Cuba, los enamorados se ven poco, pero aún así en el año 2020 la actriz reconoció que su corazón ya tenía dueño.
Su relación ha capturado la atención de los medios debido a los desafíos que enfrentan por la distancia que los separa.
Se comenta que su relación inició en el año 2019 y fue su hermana que vive en Miami quien en una ocasión dijo que el novio de Tahimi era un trompetista que residía en Islas Canarias, España.
En el 2020 se estrenó la película “ Las Polacas” contando con las actuaciones de Tahimí Alvariño y su mamá Coralita Veloz. La música del filme corrió a cargo de Yuri Hernández.
Mantener una relación a distancia no es tarea fácil.
Los kilómetros que separan a Tahimi y Yuri imponen desafíos constantes en su día a día.
La diferencia horaria, la comunicación limitada y la falta de contacto físico son solo algunas de las dificultades que enfrentan.
Sin embargo, han demostrado una gran fortaleza y dedicación para superar estos obstáculos.
Esta historia de amor nos recuerda que el amor no conoce fronteras y que cuando dos personas están verdaderamente comprometidas, pueden superar cualquier obstáculo.
El caso de Tahimi Alvariño y Yuri Hernández es un testimonio de perseverancia y de la fuerza de los lazos emocionales que pueden surgir entre dos personas, incluso cuando la distancia parece insalvable.