sábado, abril 13, 2024
Home Farándula Yailin podría ir a la cárcel por pelea en peluquería

Yailin podría ir a la cárcel por pelea en peluquería

by Karla Duarte
0 comment 74 views

Yailin y su hermana enfrentan proceso penal

descarga
Yailin podría ir a la cárcel por pelea en peluquería 220

La cantante dominicana Yailin, conocida como ‘La más viral’, y su hermana Kimberly enfrentan un proceso legal por una denuncia de la periodista Nelsy Feliz, quien afirmó que sostuvo un altercado con las hermanas en un salón de belleza en enero de este año.

Yailin tenía que presentarse ante la Fiscalía de República Dominicana, pero no lo hizo porque, según ella, estaba cuidando a su hija Cattleya.

Sin embargo, la periodista y la propia hermana de Yailin desmintieron a la cantante, diciendo que se la ha pasado viajando con su novio Tekashi.

La periodista ‘La Fogón’ aseguró que es una falta de respeto que Yailin no se presentara a la citación, y la hermana de Yailin también se encuentra molesta por la situación, ya que ella sí se presentó ante la Fiscalía y dijo sentirse «cansada, porque ella ni siquiera debería estar allí por un problema de Yailin».

Debido a que Yailin incumplió con la citación, podría estar pagando una condena de hasta dos años de cárcel si se demuestra que no hay una justificación de peso para no haber cumplido con su obligación ante la justicia dominicana.

El novio de Yailin estuvo en la cárcel

Yailin podría ir a la cárcel por pelea en peluquería
Yailin podría ir a la cárcel por pelea en peluquería 221

El novio de Yailin, Tekashi, también conocido como ‘6ix9ine’, ha estado envuelto en varios líos legales e incluso estuvo en prisión.

En el año 2015, fue acusado de un presunto abuso sexual a una menor de 13 años, además de presuntamente haber difundido los videos sexuales en línea.

A pesar de no haber ido a prisión, fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional, razón por la cual debía mostrar un buen comportamiento.

En el año 2018, Tekashi volvió a involucrarse en líos con la justicia por uso de armas, tráfico de drogas, robos, amenazas y otros tantos delitos.

Por esa razón fue enviado a la cárcel, donde pagó 2 años de condena, ya que logró buscar una solución para quedar en libertad.

El cantante colaboró con la justicia y reveló la identidad de los demás integrantes de la banda delincuencial a la que pertenecía. A finales del 2020, el estadounidense de 27 años fue dejado en libertad.

famosos videos personalizados meyfeliz compressed
Yailin podría ir a la cárcel por pelea en peluquería 222

En resumen, Yailin podría enfrentar una condena de dos años de cárcel por no presentarse ante la Fiscalía de República Dominicana en un proceso legal que enfrenta junto a su hermana por una denuncia de la periodista Nelsy Feliz. Además, su novio Tekashi ha estado envuelto en varios líos legales y estuvo en prisión por dos años.

Nelsy Feliz es una periodista y comentarista de espectáculos que denunció ante la Fiscalía de Puerto Rico a Yailin, conocida como ‘La más viral’, por agredirla en un salón de belleza en enero de 2023. También es conocida como ‘Mey Feliz’ en República Dominicana.

Estreno de ‘Shaka Laka’ junto a Tekashi 6ix9ine

Diseno sin titulo 4 1 1024x576 1
Yailin podría ir a la cárcel por pelea en peluquería 223

Los cantantes Yailin y Tekashi 6ix9ine han vuelto a hacerlo. En menos de 24 horas tras el estreno de su nueva colaboración musical «Shaka Laka», han batido todos los récords. El video musical de la canción, disponible en Youtube, ha superado los cuatro millones de visualizaciones.

Además del ritmo y la gran conexión artística de ambos, cabe destacar la química indiscutible entre sus dos protagonistas, quienes, en un momento del clip, disparan la temperatura con un buen beso en la boca.

A pesar de los difíciles momentos que pasaron en Puerto Rico al no poder presentar su colaboración en el escenario de Premios Juventud por problemas de seguridad que afectaban a Tekashi, ambos artistas han demostrado que no hay nada que se resista a su música.

Para celebrar este nuevo logro profesional, salieron de fiesta para brindar junto a su gente querida por la espectacular acogida de su nuevo temazo.

Aunque ninguno termina de confirmar si lo suyo va más allá de la amistad y el compañerismo, lo innegable es que juntos son puro fuego, tanto en lo musical como en lo personal.

Yailin ha estado a su lado en todo momento tras la tensión vivida los pasados días y se ha mostrado muy solidaria y como un gran punto de apoyo para el cantante.

En resumen, Yailin y Tekashi 6ix9ine han batido récords con su nueva colaboración musical «Shaka Laka», la cual ha sido muy bien recibida por el público y ha superado los cuatro millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

Además, la química entre ambos artistas es indiscutible, lo que se refleja en el video musical de la canción donde se puede ver un beso en la boca entre ellos.

A pesar de los problemas de seguridad que afectaron a Tekashi en Puerto Rico, ambos artistas han demostrado que nada se resiste a su música y han salido a celebrar su éxito junto a su gente querida.

Video de Shaka Laka

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00