viernes, junio 14, 2024
Home Turismo Grupo Cubanacán y Roc Hotels firman contrato este 30 de agosto

Grupo Cubanacán y Roc Hotels firman contrato este 30 de agosto

by Lisandra Lopez Quesada
2 comments 56 views

Grupo Cubanacán y Roc Hotels firman contrato este 30 de agosto

Grupo Cubanacán y Roc Hotels firman contrato este 30 de agosto
Grupo Cubanacán y Roc Hotels firman contrato este 30 de agosto 217

Presuntamente, Grupo Cubanacán de esta nación y la cadena española Roc Hotels, firmaron un contrato de administración y comercialización hotelera para la gestión de El Viejo y el Mar, según un comunicado oficial. Dicho hotel, que se ubica en la Marina Hemingway (oeste capitalino), y será administrado por la firma ibérica a partir del 1 de enero de 2024, señala el mensaje difundido este miércoles en La Habana.

¿De qué trata este contrato?

Ese establecimiento pasará a denominarse, comercialmente, Hotel Roc El Viejo y el Mar con categoría cuatro estrellas (elviejoyelmar@roc-hotels.com) Como en el resto de los hoteles administrados en Cuba por Roc Hotels, la firma se compromete con posicionarlo en los mercados internacionales

Con este fin, se aplicarán normas y procedimientos de trabajo de la cadena mallorquina, reconocidos entre los huéspedes de acuerdo a la opinión de sus clientes publicada en sus portales.

Acerca del Grupo Cubanacán

El Grupo Cubanacán fue constituido el 5 de agosto de 1987 como Corporación de Turismo y Comercio Internacional, con el propósito de promover, comercializar y operar instalaciones hoteleras de diversas modalidades y categorías en Cuba o el extranjero.

Dicha compañía se distingue por sus recursos humanos, al contar con experimentados profesionales del turismo en sus instalaciones, calidad en sus servicios, y presencia en los principales destinos recreativos del país.

Posee la empresa instalaciones propias o en asociación, y diversidad de productos con complementos como servicios con las firmas Agencias de Viajes Cubanacán, Cubanacán Turismo y Salud, y Cubanacán Express.

El grupo consolida su diseño empresarial, fortaleciendo su estructura con más de 70 hoteles y 15 mil habitaciones, junto a asociaciones con prestigiosas cadenas hoteleras internacionales en establecimientos mediante administración o mixtos.
Además de sus hoteles de ciudad, la compañía cubana afianza las marcas comerciales, de Sol y Playa: Brisas y Club Amigo, y potencia Horizontes, con alojamientos ubicados en entornos de Naturaleza.

Video relacionado

2 comments

Floydflome abril 20, 2024 - 6:56 am

buying prescription drugs in mexico online: Mexican Pharmacy Online – best online pharmacies in mexico

Reply
Williamdetle abril 20, 2024 - 2:13 pm

reputable indian online pharmacy http://indiaph24.store/# Online medicine home delivery
indian pharmacy

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00