Karol G se molesta por su imagen editada en revista GQ.
Observa tu mismo la causa de su enfado.
Table of Contents
La cantante colombiana Karol G se mostró muy enfadada en sus redes sociales tras ver la portada de la revista GQ donde se muestra una imagen de ella tan editada que muy poco se asemeja a su cara y cuerpo real.
Tal vez por el pelo rojo y el tatuaje en su brazo derecho con mucha imaginación alguien pueda decir que esa es Karol, pues en nada se parece y si no míralo tú mismo en la imagen anterior y dime que piensas.
“ …. Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ,una portada con una imagen que NO me representa.Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con como me veo natural….”escribió Karol en su perfil de Instagram.
En su publicación dijo que al comunicarle que sería portada de la revista se sintió muy feliz y agradeció esa oportunidad,pero se mostró siempre inconforme con la imagen editada que usaron a pesar de ella no estar de acuerdo.
Su opinión no contó , la ignoraron y esto la molestó mucho, pues esta publicación fue considerada por ella como una falta de respeto a su persona y a todas las mujeres que luchan por sentirse cómodas con sus cuerpos a pesar de todos los estereotipos que quiere imponer la sociedad actual.
Una vez más Karol se muestra sencilla y defensora de las mujeres.
No importa el cuerpo, ni la cara si cada mujer se siente cómoda y feliz.
Muchas Felicidades por tan bonita actitud.