Table of Contents
El conjuro 4: conoce el caso demoníaco que nunca fue resuelto por los Warren
Table of Contents
La cuarta entrega de “El conjuro” se estrenará en 2024 y tiene contentos a los fanáticos del terror. Sin embargo hasta el momento no se conoce el caso al que se enfrentarán los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. No obstante han comenzado a surgir teorías sobre lo que nos podría traer esta cuarta parte.
La mayoría de usuarios y medios de comunicación plantean que El conjuro 4 tratará sobre el caso Smurl, que ni los Warren pudieron resolver.
El caso de la Familia Smurl
Entre 1974 y 1989, Jack y Janet Smurl aseguraron que un peligroso demonio convivía con ellos. Se afirmó que el ente maligno en cuestión golpeó a su perro, sacudió en varias ocasiones los muebles y hasta agredió sexualmente a parte de la familia.
Aunque nunca se pudieron extraer pruebas concluyentes del caso, Ed y Lorraine Warren intentaron combatir sin éxito al demonio que atormentaba a los Smurl. Los medios, al enterarse de la “derrota” de los demonólogos aumentaron su interés en el caso, que acaparó titulares durante un buen tiempo.
Las sospechas sobre El conjuro 4
Se sabe que El conjuro 4 será la despedida de los actores Patrick Wilson y Vera Fargiman que interpretan a Ed y Lorraine Warren; y un caso de esta magnitud y alcance mediático podría ser el elegido para cerrar con broche de oro la saga.
Ed y Lorraine Warren, una historia real
Ed y Lorraine Warren fueron una pareja de investigadores de fenómenos paranormales de origen estadounidense. Aunque sus casos son famosos, existen muchas dudas sobre la veracidad de sus investigaciones y los relatos adjuntos a estas. No obstante, esto no ha afectado su popularidad en la gran pantalla. Sus investigaciones más famosas son la de Amityville, Annabelle y la familia Perron.