Home Cuba La esposa de El Micha borra sus fotos con él

La esposa de El Micha borra sus fotos con él

by Karla Duarte
0 comment 42 views

El reguetonero cubano Michael Sierra, mejor conocido como El Micha, podría estar enfrentando una crisis matrimonial. Varios influencers especializados en la farándula cubana han señalado que la relación del cantante con su esposa Ana María ha llegado a su fin, y ella incluso ha eliminado de sus redes sociales todas sus fotos junto al cantante.

¿Qué ha pasado con la esposa de El Micha?

La esposa de El Micha borra sus fotos con él
La esposa de El Micha borra sus fotos con él 11

Ana María, la esposa de Michael Sierra, ha publicado un críptico pero contundente mensaje en sus redes sociales, poco después de eliminar todo rastro de su vida pasada junto a El Micha. En una de sus historias de Instagram, la mujer escribió “Nueva Vida”, lo que ha llevado a muchos a especular que la separación es un hecho.

Además, el influencer cubano Alex Otaola afirmó en su programa Hola Ota-Ola que “varias fuentes” le habían confirmado que El Micha y su esposa habían decidido separarse. Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, se ha comprobado que la mujer no tiene ninguna foto con el artista en Instagram, y tampoco se siguen mutuamente en la red social.

¿Qué ha dicho El Micha?

1575633388 palabras esposa micha al reguetonero sus seis anos casados
La esposa de El Micha borra sus fotos con él 12

Hasta el momento, el cantante no ha dado ninguna declaración sobre la situación. Sin embargo, algunos influencers han especulado que el repentino viaje de Michael Sierra a Cuba podría estar relacionado con la crisis matrimonial. Aunque el cantante ya había anunciado sus intenciones de viajar a Cuba, tomó la decisión de ir de forma súbita, siendo captado infraganti en el aeropuerto de Miami mientras abordaba para ir a La Habana.

¿Cuál es la opinión de los colegas del género?

Cantante cubano El Micha junto a su esposa
La esposa de El Micha borra sus fotos con él 13

En sus redes sociales, colegas del cantante como el productor musical Rey El Mago, han lamentado la noticia. El esposo de La Diosa comentó: “esa gente son una familia con nenes y todo espero sea todo malentendido”.

¿Qué antecedentes hay en la relación de Michael y su esposa?

1606911823 micha su esposa reunen miami chacal su novia
La esposa de El Micha borra sus fotos con él 14

En mayo de 2022, luego de unos años separados, el intérprete de «Que Vaya el Choco», logró llevar a su familia a vivir con él a los Estados Unidos. El propio cantante compartió la noticia en ese entonces a través de un emotivo video en el que mostraba el reencuentro que vivió. En la descripción del post escribió: “¡Soy un ganador! Dylan y Amanda, bienvenidos a América. Me siento renovado”.

Conclusión

1529666218 romantica felicitacion micha su esposa su cumpleanos
La esposa de El Micha borra sus fotos con él 15

Aunque el intérprete de «Sin dinero y pasmao» y su esposa no han dado declaraciones al respecto, la eliminación de todas las fotos de la pareja en las redes sociales de Ana María, así como su críptico mensaje, han llevado a muchos a especular que la relación ha llegado a su fin. La situación ha generado interés en la farándula cubana, y seguiremos atentos a cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué ha pasado con la esposa de El Micha?

Ana María, la esposa de El Micha, ha publicado un críptico pero contundente mensaje en sus redes sociales, poco después de eliminar todo rastro de su vida pasada junto a El Micha. En una de sus historias de Instagram, la mujer escribió “Nueva Vida”, lo que ha llevado a muchos a especular que la separación es un hecho.

¿Qué ha dicho El Micha?

Hasta el momento, el cantante no ha dado ninguna declaración sobre la situación. Sin embargo, algunos influencers han especulado que el repentino viaje de El Micha a Cuba podría estar relacionado con la crisis matrimonial. Aunque el cantante ya había anunciado sus intenciones de viajar a Cuba, tomó la decisión de ir de forma súbita, siendo captado infraganti en el aeropuerto de Miami mientras abordaba para ir a La Habana.

¿Cuál es la opinión de los colegas de El Micha?

En sus redes sociales, colegas del cantante como el productor musical Rey El Mago, han lamentado la noticia. El esposo de La Diosa comentó: “esa gente son una familia con nenes y todo espero sea todo malentendido”.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00