Home Entretenimiento Amarilys Núñez emprende nuevo proyecto cinematográfico este 2023

Amarilys Núñez emprende nuevo proyecto cinematográfico este 2023

by Lisandra Lopez Quesada
2 comments 338 views

Amarilys Núñez emprende nuevo proyecto cinematográfico este 2023

Amarilys Núñez
Amarilys Núñez emprende nuevo proyecto cinematográfico este 2023 9

La actriz Amarilys Núñez, más que respetada y querida entre los cubanos por su trabajo en el cine, el teatro y la televisión,  se encuentra preparando su siguiente proyecto cinematográfico, según adelantó en sus perfiles en redes sociales.

¿De qué trata este nuevo proyecto de Amarilys Núñez?

En Instagram, la artista informó a sus seguidores que ya se estaba filmando “Erma in little Haití”, y a pesar de que no dio muchos detalles, sí acompañó la publicación con varias fotografías donde se le puede ver en escena en diferentes momentos de la trama.

Sobre lo que representa para ella esta nueva oportunidad de trabajar en el medio, comentó “El placer infinito de hacer lo que se ama”, y es que Amarilys no ha parado de sorprender a sus seguidores y al público en general en los últimos meses, con varias producciones en las que ha tomado parte.

file 2023 10 27 16.50.34
Amarilys Nunez actriz cubana 1 1

Amarilys Núñez en “Erma in little Haití”

Varias fuentes han brindado más detalles de esta nueva entrega cinematográfica de Amarilys Núñez. En palabras de la actriz, el corto “despliega una trama en tres niveles que ofrecen a los espectadores una experiencia significativa”

Según explicó Núñez, en el primero de esos niveles se sumerge al espectador en una perspectiva emocional profunda pues el personaje que interpreta enfrenta el inmenso dolor de la pérdida de su hijo. Es entonces cuando la cinta explora el camino que debe enfrentar la artista para sanar.

Luego, el segundo nivel de la narrativa se detiene “en la relación entre dos individuos aparentemente opuestos”. Ambos personajes descubren que la inusual alianza pese a las historias y perspectivas divididas, los conduce a una amistad inesperada que terminará transformando su vida.

“El tercer nivel de la historia se enfoca en la sociedad en su conjunto”. Según explicó la actriz la película explora cómo la comunidad llega a unirse para ayudar a una persona “foránea” a alcanzar su objetivo.

El elenco del cortometraje incluye a actores estadounidenses-haitianos y a un joven de 15 años que será su principal acompañante durante la trama.

¿En qué otras producciones ha participado esta actriz?

Este ha sido un año de trabajo intenso para la actriz Amarilys Núñez. Además de la producción en la que ahora participa, dio vida a otro cortometraje de ficción junto al también famoso actor Alberto Pujols y junto a Erdwin Fernández rodó otro proyecto audiovisual con el formato de serie.

2 comments

Erick Hawthorne marzo 26, 2024 - 12:36 am

Excellent write-up

Reply
Floydflome abril 20, 2024 - 12:22 am

medication from mexico pharmacy: Mexican Pharmacy Online – mexican drugstore online

Reply

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00