Home EntretenimientoCuriosidades Roxana Broche de vacaciones en solitario a Asturias. Conoce más detalles de su viaje y algunas curiosidades sobre la actriz.

Roxana Broche de vacaciones en solitario a Asturias. Conoce más detalles de su viaje y algunas curiosidades sobre la actriz.

by Daineris
0 comment 2,2K views
Roxana Broche
Roxana Broche de vacaciones en solitario a Asturias. Conoce más detalles de su viaje y algunas curiosidades sobre la actriz. 25

Roxana Broche de vacaciones en solitario a Asturias.
Conoce más detalles de su viaje y algunas curiosidades sobre la actriz.

Roxana Broche de Vacaciones

Roxana Broche es una talentosa actriz cubana la cual desde hace algún tiempo ya , decidió instalarse a vivir en Madrid, donde se dedica a la industria de la hostelería, a ser modelo de fotografía y a escribir libros.

97BC2C0B AC90 4835 8A26 7A0DB48E7CCC
Roxana Broche de vacaciones en solitario a Asturias. Conoce más detalles de su viaje y algunas curiosidades sobre la actriz. 26

Desde hace 2 días se aventuró por primera vez a viajar de vacaciones en solitario y su destino fue Asturias, un lugar al cual describe como tan increíble y maravilloso que decidió cambiar sus planes de regreso.

Adorando el Mar


Ayer fue la playa su diversión y junto a varías fotos junto al mar así escribió en Instagram :

“ El mar por primera vez sabe bonito “

Mientras que hoy las fotos de su viaje son en un lugar maravilloso donde se ve a Roxana disfrutando de las aguas cristalinas de un río próximo a un castillo medieval.

Fotos desde Asturias

Roxana, es bien conocida por el público cubano quien la bautizó como la Dra Mariana tras su papel en la telenovela “ El Rostro de los Días “ , pero que la recuerda además por su polémico personaje en la telenovela “ Los Hijos de Pandora” .

Hoy te propongo en este artículo conocer algunas curiosidades sobre la vida personal, artística y profesional de la talentosa actriz cubana.

Curiosidades

CE4361E1 E724 4F17 BE54 3D9678658A77
Roxana Broche de vacaciones en solitario a Asturias. Conoce más detalles de su viaje y algunas curiosidades sobre la actriz. 27

Roxana Broche González es natural de La Habana donde nació el 31 de marzo de 1995, por lo que tiene 28 años.


Estudios y primeros trabajos en la televisión

A0A260DE 4B48 4DBA A91F 5A38C7CAE137
Roxana Broche de vacaciones en solitario a Asturias. Conoce más detalles de su viaje y algunas curiosidades sobre la actriz. 28

Roxana no estudió actuación, sino diseño en el Instituto Superior de Diseño, lugar donde a pesar de no poder concluir sus estudios,le permitió adquirir conocimientos que le han sido muy útiles a todo lo largo de su vida personal y profesional.

Inicios en la televisión


A la televisión llegó de la mano de Ernesto Fiallo quien mediante la realización de un casting la aceptó para interpretar a Fabiola en la telenovela “ La Otra Esquina “.

Con poco más de 15 años comenzó a vincularse a grupos de teatro y se presentó a diversos casting, pero la rechazaron en múltiples ocasiones por su corta edad.


F5C98621 919F 4A4F 9E78 4EF36C1D359B
Roxana Broche de vacaciones en solitario a Asturias. Conoce más detalles de su viaje y algunas curiosidades sobre la actriz. 29

Posterior a ese primer paso televisivo trabajó en uno de los episodios de “ Una Calle y Mil Caminos “, del cual la propia Roxana escribió el guión e ideó los personajes.
La hemos visto además en las telenovelas “ En Tiempos de Amar “ , “ El Rostro de los Días”, donde su personaje como Mariana constituyó su primer protagónico en la televisión cubana e interpretó el personaje de Addis en “ Los Hijos de Pandora “.

El Rostro de los Días y la decisión de actuar o ser diseñadora

Ya cursaba el cuarto año de su carrera como diseñadora cuando se presentó al casting para trabajar en la telenovela “ El Rostro de los Días “ y se vió obligada a cambiar del curso regular diurno a la modalidad de las clases por encuentro, pues chocaban los horarios con el rodaje de la telenovela.

0A4DFB04 E48C 4B5B A06E B3053B607229
Roxana Broche de vacaciones en solitario a Asturias. Conoce más detalles de su viaje y algunas curiosidades sobre la actriz. 30


Inicialmente su personaje no era el de Mariana, llegó a él porque la actriz que lo iba a interpretar estaba embarazada y entonces se lo propusieron a ella y sin dudarlo rápidamente aceptó .

Fue su primer trabajo como mujer en la televisión , pues hasta ese momento todos sus papeles habían sido como niña.


Premios y Reconocimientos

4872B84F C373 4FBE A0FB 8EE016BB59EE
Roxana Broche de vacaciones en solitario a Asturias. Conoce más detalles de su viaje y algunas curiosidades sobre la actriz. 31

En el año 2019 fue merecedora del Premio Adolfo Llauradó a la mejor actuación femenina en televisión.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00