Home Entretenimiento Laura Ramos nominada a mejor actriz de drama 2023

Laura Ramos nominada a mejor actriz de drama 2023

by Lisandra Lopez Quesada
0 comment 97 views

Laura Ramos nominada a mejor actriz de drama 2023

Laura Ramos nominada a mejor actriz de drama 2023
Laura Ramos nominada a mejor actriz de drama 2023 10

Presuntamente, la actriz cubana Laura Ramos, ha sido nominada a mejor actriz de drama en el Festival internacional de cine de Almería precisamente por su trabajo en la serie “Entrevías”.

¿De qué manera Laura Ramos dio a conocer esta noticia?

Fue la artista quien reveló con alegría la noticia, en una publicación en redes sociales.

“Absolutamente feliz y agradecida por la nominación como mejor actriz de drama en el Festival internacional de cine de Almería por mi Gladys en “Entrevías”, se puede leer en su cuenta oficial de Instagram.

Igualmente, dijo sentirse orgullosa de sus compañeros también nominados, David Bermejo, como mejor creador de serie, y Felipe Londono como mejor actor de drama.

Explicó además que la serie se encuentra nominada en el festival.

¿Qué personaje interpretó esta actriz cubana?

Laura Ramos da vida a Gladys, una cubana bella y simpática pero de un carácter fuerte, que aparentemente fue forjado a lo largo de su vida. Es la madre de Nelson, hijo nacido de un noviazgo con un colombiano que la abandonó.

La serie en la que triunfa la cubana une al canal español Telecinco con la gigante productora Netflix y, por su excelente acogida entre el público, transita ya por la tercera temporada.

laura ramos entrevias 1046x616 1
cdcabec731814568c9d0dc4b263a7c0a
IMG 20220304 1332391 1

Además de la cubana, prestigian la producción el español José Coronado, que llegó a las pantallas cubanas en la serie policiaca Brigada Central, el también actor Imanol Arias y el colombniano Felipe Londoño en el papel de Nelson, el mencionado hijo de Gladys.

¿Qué premios ha recibido Laura Ramos?

Según fuentes especializadas , “Entrevías” combina drama, acción y humor en su trama, mientras apunta a cuestiones como la crisis de valores, la brecha generacional y la convivencia entre personas de distintas culturas.

En 2022 la cubana recibió el Premio a la Excelencia Latina, un galardón anual que se otorga en España a personalidades latinas residentes en la nación europea en reconocimiento a su trayectoria profesional.

En ese momento, Ramos compartió un mensaje de agradecimiento en redes sociales, en respuesta al premio y al cariño de sus seguidores.

Ahora, luego de su publicación, la actriz volvió a recibir la ovación de sus colegas cubanos, entre ellos la también actriz Yuliet Cruz, quien le extendió sus felicitaciones y comentó que era algo muy merecido.

Laura Ramos ya ha sido merecedora de otros premios por su carrera en el teatro, el cine y la televisión, como el Premio Calderón de la Barca de teatro, por su actuación en la obra “Las noches del Hotel Luna Caribe” y un Caricato por el largometraje “Aunque estés lejos”.

También tiene galardones del Festival Internacional del nuevo cine latinoamericano y del Festival de Cine y Vídeo de Cuiabá de Brasil, según sitios web que siguen su trayectoria artística.

Video de la actriz Laura Ramos

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00