Home EntretenimientoMúsica ¡¡Anuel AA sorprende con 2 estrenos!!

¡¡Anuel AA sorprende con 2 estrenos!!

by Lisandra Lopez Quesada
0 comment 3 views

¡¡Anuel AA sorprende con 2 estrenos!!

anuel aa
¡¡Anuel AA sorprende con 2 estrenos!! 7

Presuntamente, Anuel AA está de estreno por partida doble, pues el artista puertorriqueño tiene dos canciones en la lista de novedades musicales, una en solitario y otra con nada más y nada menos que…JLo.

¿Cómo se llama el nuevo tema de Anuel AA?

«Tacos Gucci» es el nombre del tema que lanza Anuel AA con un videoclip muy medieval con una buena dosis de ficción. Un vídeo que acompaña a la canción de reguetón que seguro suena mucho en las discotecas y en fiestas.

“No canto lindo como Maluma y no sé si seremos como Camilo y Evaluna, por ti yo cambio de una y mando mariachi a cantarte ‘Bailando sola’ de Peso Pluma. Baby que diablita tú te pones”, canta en “Tacos Gucci”.

¡Anuel AA también colaboró con JLo!

Mientras que Anuel apuesta por los sonidos que le caracterizan en esta canción, para su colaboración con Jennifer Lopez, el trapero salió de su zona de confort para adaptarse a los ritmos de los años 2000 de la canción “Rebound”, que forma parte del nuevo álbum de JLo. Aunque eso sí, el cantante no pierde su esencia y viene con una letra explícita.

¿Cómo han recibido los fans a estos estrenos?

La acogida que están recibiendo estos dos temas está siendo muy positiva. Mientras que con la primera muchos celebran que Anuel AA está atravesando un buen momento musical, con la segunda aplauden la unión y muchos aseguran que la canción logra transportarlos al pasado.

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Show Latino Tv Noticias Horóscopo Recetas cubanas Ofertas de hoteles y Mucho más

«Show Latino TV te conecta con lo último en noticias, series, novelas y farándula de Cuba y más allá. Consulta tu horóscopo diario, descubre tips útiles y explora hoteles recomendados. ¡Vive la cultura latina y Cubana a plenitud!»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00